Lista de productos por fabricante: Laboratoires Quinton International, S.L.





Somos una compañía farmacéutica y científica, líder en terapia marina y en productos de agua de mar para el cuidado de la salud personal y familiar. Herederos directos del biólogo y fisiólogo René Quinton, nos mantenemos fieles a su excepcional obra, mantener el equilibrio del organismo a través del agua de mar. Desde 1996, un equipo de profesionales trabajan en nuestra sede central en la provincia de Alicante para enriquecer la vida y la salud de las personas, y para continuar a la vanguardia del conocimiento sobre la nutrición celular.


Desarrollamos productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas de dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, geriatría, urología, endocrinología, inmunología, neurología, oftalmología, odontología, nutrición y medicina deportiva.


Somos una organización comprometida con la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, el compromiso social y la conciliación familiar de los empleados.










Estamos reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar en España y tenemos también un compromiso especial con el deporte y con los deportistas.


En los laboratorios disponemos de las mejores tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. Actualmente estamos presentes en toda la Unión Europea, Brasil, Colombia, México, Líbano, Taiwán, Corea, China y Japón y en fase de expansión en EEUU y el sureste asiático.


René Quinton, biólogo y fisiólogo francés revolucionó los paradigmas científicos de su época. Quinton basó su teoría científica en una premisa universal, que constituyó su terapéutica básica: reconstruir la célula dañada por medio del agua de mar. Quinton descubrió que  el agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo. En 1904 se publica la obra clave de René Quinton “L’Eau de Mer, milieu organique” y fue el punto de partida del famoso “Plasma de Quinton”. En 1960 se constituyó en París la “Association René Quinton”, encargada de defender, en el marco de la ley, la memoria del famoso investigador.






Rejilla
Lista
11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan