Aceite de Girasol Virgen Bio 1l. Ver más grande

Aceite de Girasol Virgen Bio 1l.

Marca: S.A.T. Franciscanos

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Este aceite es obtenido de las pipas de girasol por procedimientos mecánicos (prensado en frío), conservando todas sus cualidades nutricionales y organolépticas ( olor, sabor, tacto…), ya que sólo es sometido a decantación y filtración, logrando un producto de máxima calidad nutricional, cuya producción se caracteriza por ser ecológica, respetando el medio ambiente, sin la utilización de productos químicos de síntesis.

* La cualidad más importante de este aceite es su alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos no saturados los cuales son esenciales para el ser humano ya que nuestro organismo por si mismo es incapaz de producirlos.

La calidad de sus ácidos grasos (mono y poliinsaturados) junto a su riqueza en ácido linoléico, oleico y vitamina E ayuda a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.

* Cada vez se reconoce más su eficacia a la hora de regular el metabolismo del colesterol, ejerciendo una acción de drenaje en los accesos de colesterol, en los tejidos y sobre todo ayudando a mantener “limpias” las paredes internas de las arterias. El aceite de girasol será, por ello, también muy adecuado en casos de arteriosclerosis. Se podrá tomar solo o en igual proporción con el aceite de oliva uniendo de esta forma sus cualidades. Reduce, pues, eficientemente el nivel de colesterol total, LDL y los niveles de triglicéridos.

Su riqueza en vitamina E lo hacen un buen aliado de nuestra piel (se la conoce como la vitamina de la belleza).

Nuestro aceite de girasol ecológico tiene un alto contenido en ácido linoleico 61% y OMEGA 6.

Peso 1 l.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




S.A.T. Franciscanos

S.A.T. Franciscanos es una sociedad agraria de transformación dedicada a la producción ecológica tanto agrícola como ganadera. Las fincas donde desarrollamos nuestra actividad están situadas en las provincias de Sevilla y Huelva.

Dicha sociedad tiene como finalidad la transformación de la mayor parte de las materias primas de sus cosechas en la producción de piensos, carnes, aceites y huevos.

4,15 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan