Aceite De Oliva Virgen Extra Leoncio 1 l.

Marca: Olivares de Leoncio Gómez

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra procede de los olivares situados en el corazón de las Sierras Subbéticas, al sur de la Provincia de Córdoba. Es una zona muy reconocida por la producción de aceites de excelente calidad, que deben sus específicas cualidades organolépticas al particular clima de esta comarca, y a su suelo de indudable vocación olivarera. Obtenemos nuestros aceites tras una estricta selección del fruto recogido directamente del árbol cuando alcanza su punto óptimo de maduración. Se traslada cuidadosamente al molino, donde diariamente se moltura en frío para obtener un zumo de fruta de máxima calidad.

Peso 1 l.
Envase Bote de cristal
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Zumo Virgen Extra procedente de aceitunas de cultivo ecológico. Su aroma es frutado intenso entre verde y maduro. Se perciben notas de plantas aromáticas silvestres; tiene matices a hierba y aromas frutales como la manzana y el plátano. En boca es suave, persistente y equilibrado.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 888 kcal 44.4%
Grasa total 100 g 142.86%
Grasa saturada 13 g 65%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Olivares de Leoncio Gómez

La familia Gómez Pareja viene dedicándose al cultivo del olivo desde tiempos ancestrales. Es en 1.954 cuando Leoncio Gómez, inicia la actividad industrial de la familia, construyendo el primer molino para moler aceituna y obtener el aceite.

Andando el tiempo la actividad crece, los hijos se incorporan al trabajo y se crea una sociedad denominada Aceites Fuente Grande S.A, que engloba la explotación agraria del olivar, la molturación de la aceituna y la comercialización de los aceites a granel.

En 1.991, afrontamos el reto de la comercialización de los aceites envasados y se crea la sociedadGomeoliva S.A para envasar y comercializar nuestros propios aceites de oliva virgen extra. Creamos una marca con nuestro apellido "Gomeoliva", e iniciamos el camino con la meta de la calidad.

En 1.996 se crea la Denominación de Origen Priego de Córdoba, a la cual pertenece tanto la almazara Aceites Fuente Grande S.A como Gomeoliva S.A y creamos una marca exclusiva para el aceite con Denominación de Origen Priego de Córdoba "Molino de Leoncio Gómez" la cual pretendemos sea el emblema de la familia en calidad, seriedad y proyección de futuro.

9,21 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan