WAKAME – ecológica (Undaria pinnatida) - 100 g

Algamar

Marca: Algamar

Disponibilidad: En stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Como una gigante hoja de roble, crece en las costas de Galicia y puede medir 1,5 m. Rica en calcio, yodo, proteínas y fibra, es una de las más apropiadas para consumir cruda en ensaladas, y para iniciarse en la cocina con algas, por su gran versatilidad: en sopas, arroz, con otras verduras, al horno, simplemente hervida, en rellenos de empanadas, etc.

Peso 100 gr.
Envase Plástico
Conservación Guardar en bolsa cerrada.
Aditivos Sin conservantes.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Alga Atlántica silvestre seca.
Modo de empleo - Cruda:: Trocear y poner en remojo 15 min, limpiar si hay restos de conchas y añadir a la ensalada. - Cocinada: Hervir 20 minutos con sopa, verduras, patatas, arroz, avena, mijo, polenta, sémola, etc. También Sofrita: con cebolla para pasta, empanadas, pizzas, quiches, etc - Al vapor: Deliciosa como acompañante de verduras. Alga atlántica silvestre de aguas profundas y fino sabor. Rica en proteínas de alta digestibilidad, sales minerales (excepcional aporte de calcio), magnesio, fósforo, yodo y fibra.
Alérgenos Crustáceos


Valor por 100g % CDR*
Calorías 195 kcal 9.75%
Grasa total 1.3 g 1.86%
Grasa saturada 0.4 g 2%
Sodio 8.87 mg 0.37%
Proteína 12.6 g 25.2%
Carbohidratos 17.2 g 6.37%
Fibra alimentaria 32.2 g 128.8%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Algamar

Algamar es pionera. Es la primera empresa española que decide especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura.

7,29 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan