Galletas de espelta para niños bio 150 gr.

Alternatur- Holle

Marca: Holle

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Galletas de espelta ecológica para bebés y niños.


Se puede tomar a partir de los 8 meses de vida, como tentempié, entre horas o para mordisquear.


Puede contener trazas de nueces, huevo, ajonjolí y soja. Demeter.

Sin azúcar añadido 

Peso 150 gr.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Holle

Holle se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de alimentación infantil ecológica. En ningún otro sector las expectativas de calidad son tan altas como en los productos infantiles. La confianza que nos dais como padres, con la compra de nuestros alimentos infantiles, es para nosotros sumamente importante y queremos seguir afianzándola gracias a nuestros sólidos lazos con la agricultura biodinámica.     

Holle es una de las empresas de alimentación infantil más antiguas de Europa. En 1933 Albert Diefenbach fundó en Arlesheim la empresa productora Holle-Nährmittel-AG. Con ello ponía la primera piedra de la producción de alimentos infantiles ecológicos. Ya en esos tiempos, unos valores dietéticos orientados a la antroposofía y una calidad biodinámica ya eran los dos pilares fundamentales de la filosofía de nuestra empresa.

Unos 80 productos distintos llevan nuestro mensaje: „Amor, protección y Holle“. Ya desde nuestros inicios se apostó ante todo por la naturalidad de nuestros productos y ya entonces, hace 80 años, se renunció encarecidamente a cualquier tipo de conservante o componente químico para su elaboración. Hoy en día se utilizan para la elaboración de los alimentos infantiles únicamente materias primas procedentes de la agricultura biodinámica o ecológica, respetando el cuidado y su valor nutricional durante todo el proceso. Esta es la base de la calidad especial de la alimentación infantil Holle.

Hasta la fecha Holle es el único fabricante de Europa que ofrece un amplio y completo surtido de alimentos infantiles en calidad Demeter. Holle cuenta con sedes en Riehen (Suiza) y en Grünsfeld bei Tauberbischofsheim (Baden-Württemberg, Alemania). La gama de productos Holle comprende desde leches infantiles, hasta papillas y potitos. Y completando esta amplísima gama, ofrece también aceites vegetales e infusiones infantiles y alimentos para comer entre horas.

3,69 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan