Trocitos de pollo y verduras para perros bio 150gr. Ver más grande

Trocitos de pollo y verduras para perros bio 150gr.

PETPV

Marca: Yarrah

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Peso 150 GR.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Yarrah

Somos el primer y único productor de alimentos para mascotas en los Países Bajos, cuya gama de productos es totalmente orgánica. Desde 1992, hemos trabajado exclusivamente con pollos, ganado y pavos que han vivido una vida mejor. Nunca trabajamos con animales de granja o pollos engordados.


Orgánica es 100% pura y óptima saludable. Nos habíamos vuelto completamente naturales antes de que el resto hubiera escuchado la palabra orgánico! Yarrah fue fundada por el descontento con los abusos en el mercado de alimentos para mascotas. Para nosotros, ser orgánico no es una moda: es una elección consciente para hacer del mundo un lugar mejor para los animales.


Nos abastecemos de nuestros propios ingredientes de agricultores y ganaderos de ideas afines que también quieren hacer del mundo un lugar mejor. Aunque es bueno confiar en la gente, ¡la inspección sigue siendo necesaria! Por lo tanto, el gerente de calidad de Yarrah visita a todos los proveedores en persona para asegurarse de que los animales realmente viven una vida mejor.
87% de los dueños de mascotas ven los resultados Después de cambiar a orgánico

 
Ningunos productos químicos o ingredientes del GM

Sin duda, todos los productos Yarrah están 100% libres de antioxidantes químicos, aromas artificiales, colorantes y aromatizantes, azúcares refinados e ingredientes genéticamente modificados. Incluso los animales que se procesan en nuestra comida para mascotas no comen nada sino alimentos orgánicos sin mancha por cualquier tipo de pesticida.


El veterinario sobre Yarrah ...

"Gracias a las proteínas fáciles de digerir ya la falta de aromas y aromas artificiales, los síntomas generalmente desaparecen en un mes". 
Wim de Leeuw, veterinario que trabaja en Valkenburg


Yarrah no sólo es mejor para su pequeño animal, es mejor para todos los animales. Incluso los animales procesados ​​en nuestra comida para mascotas viven una vida mejor. Es importante que se les da tiempo y espacio para vivir sus vidas tanto dentro como fuera. El respeto es la palabra clave. ¿Realmente hacemos las cosas mejor? La Sociedad Holandesa para la Protección de los Animales ciertamente lo piensa así, como en 2015, nos convertimos en el único productor de alimentos para mascotas que obtuvo su Marca de Calidad de Vida Mejor. Y, por supuesto, nos dieron la máxima clasificación de tres estrellas!
No hay animales de laboratorio

No guardamos gatos y perros para probar nuestros nuevos productos. Cuando queremos traer un nuevo producto al mercado, le preguntamos a sus dueños si su mascota le gustaría probarlo.

1,39 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan