Snack salado con vegetales. Ver más grande

Snack salado con vegetales, sin gluten

Sarchio

Marca: Sarchio

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El snack salado con verduras es la propuesta sabrosa y colorida para los amantes del gusto de las patatas tradicionales con sabor vegetal particular y naturalmente sin gluten.


Deliciosamente crujientes y de gusto apetitoso y natural, no son fritas sino horneadas a baja temperatura con aceite de girasol para exaltar el sabor auténtico de las verduras.

Peso 55 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Sin gluten SI
Apto para veganos SI
Otros No frito.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten.

Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

Sarchio nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Su nombre deriva de la relación que la empresa tiene con el territorio y hace referencia a una herramienta agrícola de la tradición campesina, la escarda. 
Hoy día, con la misma filosofía que entonces, Sarchio desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

“Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos”

1,87 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan