ECOARROCES A LA CARTA: ARROZ HINDÚ Ver más grande

ECOARROCES A LA CARTA: ARROZ HINDÚ

Orballo

Marca: Orballo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Experimenta con sabores orientales dejándote enamorar por el suave y delicado toque a curry, que junto con nueces y pasas, llenan de matices tu boca. Este arroz es ideal para prepararlo con carnes blancas como pollo, con tofu, verduras, etc.

Peso 220 gr. 2/3 raciones
Envase Bolsa papel
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Apto para veganos SI
Sal añadida NO
Aditivos Sin conservantes ni colorantes.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Arroz basmati* Nueces* Pasas* Curry* * Procedente de agricultura ecológica * Atención: este producto puede contener trazas de gluten.
Modo de empleo 1.Pon en una cazuela con la base de dos cucharadas de aceite de oliva, y rehogar 1 o 2 minutos. 2.Añade agua fría (algo más del doble que el producto) y como no lleva sal, deberás, añadirla a tu gusto. 3.Tapa parcialmente y cocer a fuego lento durante 15 - 20 minutos aproximadamente hasta que haya absorbido el agua. 4.Retira del fuego y deja reposar dos o tres minutos tapado antes de servir.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 387.7 kcal 19.39%
Grasa total 4.7 g 6.71%
Grasa saturada 0.6 g 3%
Sodio 0.1 mg
Carbohidratos 78.2 g 28.96%
Azúcares 0.6 g 0.67%
Fibra alimentaria 2.0 g 8%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Orballo

Como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidimos empezar Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad.

Desde la comarca de “As Mariñas”, provincia de A Coruña, en España, comenzamos a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.


¿... a cocer el arroz en leche de coco? Potenciará aun más ese toque oriental y delicioso. ¿... a hacer un pollo al curry con esta base?

4,44 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan