Arroz Integral Delta del Ebro BIO 1 KG. Ver más grande

Arroz Integral Delta del Ebro BIO 1 KG.

Marca: Riet Vell

Disponibilidad: En stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Arroz integral redondo. Variedad Tebre.

El arroz se cultiva de acuerdo a la normativa de AGRICULTURA ECOLÓGICA en una finca de 52 ha., propiedad de Riet Vell y habilitada como una reserva ornitológica gracias a un acuerdo de custodia del territorio firmado con SEO/BirdLife, y en otras dos pequeñas parcelas arrendadas. Todas ellas se localizan en el mismo Delta del Ebro. Ocasionalmente Riet Vell compra también arroz a otros productores ecológicos, pero siempre de fincas ubicadas en este espacio natural. 

El Delta del Ebro constituye uno de los humedales más importantes de Europa y es un área crítica para la supervivencia de muchas especies de aves amenazadas. La combinación de lagunas, carrizales, playas, bahías y arrozales confiere al Delta una gran diversidad de ambientes que posibilitan esa riqueza biológica. 

El cultivo del arroz, y muy especialmente el cultivo ecológico, en un elemento clave en este ecosistema y de él depende la supervivencia de muchas especies como la Garcilla Cangrejera, el Calamón, la Gaviota de Audouin, la Garza Imperial o el Fumarel Cariblanco.

Peso 1 kg
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Arroz integral redondo. Variedad Tebre
Modo de empleo Tiempo de cocción aproximado 40 minutos.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 343 kcal 17.15%
Grasa total 2,54 g 2.86%
Proteína 7.8 g 15.6%
Carbohidratos 70.3 g 26.04%
Fibra alimentaria 4.14 g 16.56%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Riet Vell

En el año 2001 SEO/BirdLife, la entidad conservacionista más antigua de España, creó la compañía Riet Vell S.A. para promover la producción y comercialización de cultivos ecológicos favorables para las aves. El objetivo de la empresa es promover una agricultura respetuosa con el medio ambiente en áreas de interés natural, donde la agricultura es crucial para la conservación de algunas especies de fauna y flora amenazadas. Riet Vell S.A. está en proceso de expandir su iniciativa a otros cultivos y productos en España y otros países.

Nuestra filosofía es ofrecer al consumidor productos saludables de una elevada calidad, cultivados de acuerdo con la normativa de agricultura ecológica en áreas de gran interés natural, en las que ese tipo de cultivo constituye un elemento importante para la adecuada conservación de hábitats valiosos como los humedales y estepas.

Cuando usted adquiere un producto RietVell está ayudando a conservar especies y ecosistemas únicos en Europa, y también a promover el desarrollo socioeconómico de áreas rurales con cultivos tradicionales y extensivos.

5,08 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan