Cacao Puro BIO 500 g Ver más grande

Cacao Puro BIO 500 g

Ideas

Marca: Ideas

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

El cacao ya era cultivado por los mayas hace más de 2500 años. Cacao proviene de la lengua maya: - cac, que significa rojo (en referencia al color de la cáscara del fruto), y cau, que expresa las ideas de fuerza y fuego.

El cacao es excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad, porque contiene teobromina, cafeína y teofilina que estimulan diversas acciones fisiológicas incluyendo la del sistema nervioso y de la circulación sanguínea.


Estudios realizados por instituciones internacionales han destacado que el cacao tiene cualidades beneficiosas para la salud. Posee cualidades antioxidantes que ayudan a regularizar los movimientos de expansión y contracción del corazón, por lo que juega un papel en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Su consumo podría incluso reducir los riesgos de algunos cánceres. El cacao es también una importante fuente de energía.

Peso 500 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Sin gluten SI
Apto para veganos SI
Azúcar añadido NO

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Cacao Puro BIO alcalinizado en polvo, 10-12% materia grasa.Ingredientes ecológicos 100 %. Ingrediente de comercio justo 100 %.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 343 kcal 17.15%
Grasa total 11 g 15.71%
Grasa saturada 6.6 g 33%
Proteína 22.1 g 44.2%
Carbohidratos 23 g 8.52%
Azúcares 0.5 g 0.56%
Fibra alimentaria 31 g 124%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Ideas

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar entorno económico y social para construir un mundo mas justo y sostenible.

IDEAS es miembro de la Organización Internacional de Comercio Justo (WFTO)y miembro fundador de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ).


La producción de cacao orgánico representa una parte muy débil de la producción mundial de cacao, que no alcanza un 1%. Sin embargo, la demanda de productos elaborados con cacao orgánico está subiendo muy rápidamente, al ser cada vez más importantes las preocupaciones de la gente por la seguridad alimentaria de los productos que consumen. El cacao orgánico es más caro que el cacao normal, lo que permite a los productores de cubrir los costes de producción elevados y de pagar por la certificación.

7,24 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan