HATCHO MISO NO PASTEURIZADO BOLSITA 300G MITOKU

MITOKU

Marca: MITOKU

Disponibilidad: En Stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Ingredientes: Soja orgánica integral, agua, sal marina, un rastro de harina de cebada tostada, Koji (Aspergillus oryzae)

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Habas de soja enteras fermentadas*(65%),agua,sal marina,harina de cebada tostada*. * de cultivo ecológico


Valor por 100g % CDR*
Calorías 214 kcal 10.7%
Grasa total 10 g 14.29%
Grasa saturada 2.1 g 10.5%
Proteína 23 g 46%
Calcio 10.8 mg 1.35%
Carbohidratos 13 g 4.81%
Azúcares 1.8 g 2%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


MITOKU

Mitoku Company, Ltd. ha sido el principal exportador de alimentos naturales y orgánicos tradicionales japoneses de alta calidad durante más de 30 años. En 1968, cuando el Sr. Michio Kushi, líder del movimiento macrobiótico internacional, buscaba alimentos naturales y tradicionales de calidad superior para distribuir en los Estados Unidos, se presentó al Sr. Akiyoshi Kazama, fundador y presidente de Mitoku Company, Ltd. en tokio "No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que había encontrado a la única persona con la que podía compartir mi sueño de una raza humana sana, feliz y pacífica en este planeta", dijo Kushi.

Desde entonces, el propósito de Mitoku ha sido presentar a Occidente los alimentos de la más alta calidad con un "sabor auténtico del Japón tradicional". Creemos firmemente que la dieta que se desarrolló en Japón durante los últimos siglos puede hacer una gran contribución al mundo occidental en su búsqueda de alimentos que no solo sean saludables, nutritivos y que promuevan la salud, sino que también sean deliciosos, atractivos y satisfactorios.

Con ese fin, el Sr. Kazama buscó en Japón y formó relaciones con productores que son leales al gusto, ingredientes y métodos de producción tradicionales japoneses, y hemos entregado solo estos alimentos auténticos a clientes de todo el mundo. Estos productos especialmente seleccionados se preparan de acuerdo con nuestros rigurosos estándares de calidad. Muchos de nuestros productores son empresas familiares de larga data que siguen de cerca las técnicas de fabricación tradicionales de sus antepasados, con una integridad y una conciencia que son poco frecuentes en el procesamiento de alimentos actual. Para preparar estos alimentos de alta calidad, utilizando solo los mejores ingredientes y sin cortar ningún rincón, se requiere el más alto nivel de experiencia y dedicación por parte de expertos artesanos.

9,78 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan