Aceite de Rosa Mosqueta

AC-002

Marca: Campo di fiore

Disponibilidad: En stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El aceite de Rosa Mosqueta repara el daño causado por el sol. La Rosa Mosqueta es un excelente remedio natural para tratar quemaduras, cicatrices, estrías y manchas de la piel. Su mezcla de aceites esenciales revitaliza la piel. 

El aceite de rosa mosqueta elimina y previene la formación de arrugas y manchas de la piel. Nutre la piel en profundidad eliminando arrugas y cicatrices. Mejora la hidratación superficial reforzando la estructura barrera de la epidermis reduciendo la pérdida de agua. Actúa favoreciendo la formación de colágeno y ácido hialurónico. Previene el fotoenvejecimiento y actúa eliminando las manchas de la piel producidas por el sol, acné y varicela.

Contiene aceite esencial de Ylang ylang que tiene acción revitalizante, equilibra y armoniza el organismo. Es un excelente regenerador celular con efecto antiarrugas. Perfecto para pieles secas y/o maduras ya que ayuda a frenar las manchas de la vejez.

Peso 50 ml.
Envase Bote de cristal

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Campo di fiore

Campo di fiore es una empresa española de cosmética natural que nace en el 2008 con la filosofía de elaborar productos naturales hechos a mano.

15,84 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan