Jabón de Aloe Vera con aceite de Oliva, Cacao y Lanolina

JB-038

Marca: Campo di fiore

Disponibilidad:

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Nuestro Jabón artesanal de Aloe vera está elaborado con extracto de aloe vera y lanolina. El aloe vera restaura las pieles dañadas y la lanolina deja una capa protectora que mantiene la hidratación de la piel. Un jabón natural perfecto para tratamiento de pequeñas heridas o cortes en la piel.

Formulado a base de aceites de oliva, coco, manteca de cacao, sésamo y palma entre otros. El aloe vera actúa como antiinflamatorio y regenerador celular. La lanolina es una cera de origen animal que se absorbe muy bien por la piel formando una película protectora que mantiene la hidratación natural.

INDICACIONES:

Pieles dañadas: cortes, quemaduras, ..

Psoriasis

Piel seca

Peso Pastilla de 110 gramos.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Helianthus annuus seed oil, Aqua (Water), Olea Europaea Fruit Oil, Cocos nucifera oil, Sodium hidroxide, Theobroma cacao seed butter, Lanolin, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Ocimum Basilicum Herb Oil, Abies sibirica needle oil, Tocopheryl Acetate, Aloe barbadensis leaf juice powder, limonene, linalol
Modo de empleo Para el aseo diario y como jabón de ducha.


Campo di fiore

Campo di fiore es una empresa española de cosmética natural que nace en el 2008 con la filosofía de elaborar productos naturales hechos a mano.

7,49 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan