CUIDADO PERSONAL

Tienda online de productos de cosmética natural.

Crema Corporal Bio Linea Irati 200 Ml Ver más grande

Crema Corporal Bio Linea Irati 200 Ml

Josenea

Marca: Irati Organic

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

La Crema Corporal de Irati Organic combate la sequedad y protege la piel durante todo el día. Rica en Aloe Vera y Llantén, es ideal para nutrir todo tipo de pieles, proporcionándoles brillo, suavidad y flexibilidad. Muy eficaz también con las pieles más secas, su textura ligera garantiza una rápida absorción y la convierte en un complemento perfecto para aplicar después de la ducha o para masajes.

Tamaño de envase:200 ml

Instrucciones de uso: Aplica la crema corporal sobre la piel limpia y seca. Extiéndela haciendo movimientos circulares hasta una completa absorción. Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Aqua (agua), chamomilla recutita flower extract* ( extracto de flores de manzanilla), alcohol* (alcohol etílico no desnaturalizado), calendula officinalis flower extract*(extracto de flores de caléndula), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hojas de aloe), plantago major leaf extract* (extracto de hojas de llantén), colloidal silver (plata coloidal), rosa moschata seed oil* (aceite de semillas de rosa mosqueta), vitis vinifera seed oil* (aceite de semillas de uva), hypericum perforatum flower extract* (extracto de flores de hipérico), olea europaea fruit oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), xanthan gum (goma xantana), cetearyl olivate (olivato de cetearilo), sorbitan olivate (olivato de sorbitol), cetyl alcohol (alcohol cetílico o alcohol palmitílico), benzyl alcohol (alcohol bencílico), lavandula hybrida oil* (aceite esencial de lavanda), citrus sinensis peel oil expressed* (aceite esencial de piel de naranja dulce), mentha piperita oil* (aceite esencial de menta piperita), cananga odorata flower oil* (aceite esencial de flores de ylang-ylang), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico).

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Irati Organic

Irati Organic emplea única y exclusivamente materias respetuosas con la salud de las personas para la elaboración de sus productos. Nuestro certificado ecológico garantiza que los productos están libres de cualquier sustancia química agresiva. Tratamos de optimizar los recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados. Además, nuestros productos no han sido testados con fines cosméticos en animales. 

Los bosques, pulmones ecológicos que abastecen al mundo de la naturaleza, son mares verdes que se mantienen en un estado casi virgen. En su interior guardan relatos y fantasías extraordinarias, siendo testigos de encuentros mágicos entre la fauna y la flora. Irati Organic ha querido inspirarse en estas reservas naturales para envolver a sus productos de multitud de sensaciones que brinden una perfecta armonía entre la naturaleza y el origen.

Josenea ha servido como fuente de inspiración a Irati Organic para garantizar la calidad más alta en todos y cada uno de sus productos. En el proceso de producción se han dedicado solamente las mejores materias primas: plantas medicinales y aromáticas 100% ecológicas de la mano de Josenea. En la finca Bordablanca, al pie del Rio Irati, Josenea cultiva de manera 100% orgánica más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas. No se emplean ni pesticidas ni abonos químicos y se pone especial mimo en el cultivo garantizando la conservación de los principios activos. La plantación de cultivos ecológicos permite alcanzar la misión principal de la organización, que desde el año 2002 trabaja por la inserción socio laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Antonio Vega, defensor incansable de la naturaleza y apasionado del monte, es Licenciado en Biología y Farmacia por la Universidad de Navarra. Toda su dilatada trayectoria profesional la ha dedicado al estudio de la fitoterapia y su aplicación práctica, siendo uno de los mayores expertos que existen en esta materia. 
Fruto de la experiencia acumulada durante todo este tiempo, ha elaborado novedosas y magistrales fórmulas basadas en plantas. Irati Organic se ha beneficiado del “know how” de Antonio Vega para ofrecer productos totalmente innovadores, funcionales y en armonía con la naturaleza.

19,95 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan