Detergente liquido eco 1,5L Ver más grande

Detergente liquido eco 1,5L

Alternatur - Beltran

Marca: Biobel

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Os presentamos un potente detergente líquido para lavadora para todo tipo de ropa con aceite esencial de lavanda, que deja un agradable y duradero aroma natural en toda la colada.

Es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Está enriquecido con jabón natural, de manera que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. Por ello, NO ES NECESARIO SUAVIZANTE, dejando las prendas suaves, esponjosas y perfumadas de manera natural.

NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueanteóptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal. 

Peso 1,5 litros
Envase Plástico
Apto para veganos SI
Otros NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueanteóptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.
Otros No necesita suavizante.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Entre 5-15%: tensioactivo anfótero y aniónico de origen vegetal, y jabón vegetal; menos del 5%:tensioactivo no iónico de origen vegetal; aceite esencial de lavanda, conservante ecológico (ácido sórbico). Contiene: linalool (componente del aceite esencial).
Modo de empleo Siga las instrucciones de lavado del fabricante de la ropa. Para una correcta dosificación, siga las indicaciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Véase la pestaña DOSIFICACIÓN. No necesita suavizante.


Biobel

Cuidado para la ropa y para el hogar ECO

BIOBEL de Jabones Beltrán, empresa familiar fundada en 1922 en Castellón (Comunidad Valenciana), fabricante de jabones artesanales y naturales para la ropa.

Son productos de alta calidad y fabricados artesanalmente, tal como lo acredita el Sello de Artesanía que poseen.

En estas últimas décadas Jabones Beltrán ha desarrollado nuevas líneas de producto centradas en la salud y la ecología como principios básicos.

Su marca BIOBEL fue la primera línea de detergentes ECO certificados fabricados en España. Además de contar con el certificado ECOCERT, los productos son fabricados con elementos de origen vegetal por lo cual son aptos para VEGANOS. Proveen una alta eficiencia en el lavado y son amables para nuestra piel y también para el medio ambiente.

Y ahora también BIOBEL cuenta con la primera línea española de limpiadores para el hogar con certificación ECOCERT: lavavajillas, limpiavidrios y limpia hogar.


NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueanteóptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.

8,19 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan