DIETÉTICA

Tienda de dietética. Productos dieteticos naturales online

MAGNESIO MARINO 30cap Ver más grande

MAGNESIO MARINO 30cap

Alternatur - TOGETHER

Marca: Together

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar añadido 

Apto para veganos. Sin aditivos.

Obtenido a partir de agua del Mar Mediterráneo.

Nuestro magnesio está completo, en las 5 formas que se encuentran en la naturaleza: óxido, hodróxido, sulfato, carbonato y cloruro.

Nuestros cuerpos "reconocen mejor" y absorben más fácilmente los minerales que se extraen de fuentes naturales en comparación con los medios sintéticos. 

Sin trigo, sin levaduras, sin productos lácteos (lactosa), sin productos químicos, sin colorantes, sin aromas, sin conservantes, sin ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes por 1 cápsula (%CDR): Magnesio procedente de agua marina purificada 188mg (50%).
CDR=Cantidad diaria recomendada
Cubierta de la cápsula= delulosa vegetal.

Dosis Diaria Recomendada: De 1a 2 cápsulas al día o según la recomendación del especialista 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes por 1 cápsula (%CDR): Magnesio procedente de agua marina purificada 188mg (50%).CDR=Cantidad diaria recomendadaCubierta de la cápsula= delulosa vegetal.
Modo de empleo Dosis Diaria Recomendada: De 1a 2 cápsulas al día o según la recomendación del especialista


Together

Complementos alimenticios con ingredientes naturales.

Es una marca de Together Heatlh, empresa inglesa creada por emprendedores interesados en la nutrición de calidad, y que tiene como misión brindar la mejor calidad, nutrición natural y salud a la mayor cantidad de personas posibles, con honestidad y una comunicación clara y directa.

Los ingredientes de los complementos alimenticios TOGETHER provienen de fuentes naturales y completas por lo cual se absorben y se digieren más fácilmente sin necesidad de megadosis, no contienen ningún aditivo añadido, son 100% vegetarianos e incluso algunos productos son aptos para veganos, tal como el Omega 3 (DHA) y el Magnesio marino. Su producción cumple estrictos controles de calidad contando con las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) y una vez finalizada la elaboración, los productos son sometidos a cuarentena hasta que son certificados aptos, en cuanto a calidad y concentraciones, por un laboratorio externo de control de calidad.

Además, el empaque de los productos es atractivo, ligero, puede volver a cerrarse y es fácil de llevar en el bolso, maletín, tanto para el día a día como para viajes cortos o largos. Todos estos atributos hicieron posible que en el 2013 TOGETHER obtuviera el galardón England Best New Range Aware de Holland & Barret.

TOGETHER apoya los programas de nutrición infantil a nivel mundial. El 5% del beneficio de sus ventas es donado a la Asociación Vitamins Angels, que tiene por misión reducir la mortalidad infantil suministrando micronutrientes, especialmente vitamina A, a niños en condiciones de riesgo de más de 40 países. 


Nuestro magnesio está completo, en las 5 formas que se encuentran en la naturaleza: óxido, hodróxido, sulfato, carbonato y cloruro.Nuestros cuerpos "reconocen mejor" y absorben más fácilmente los minerales que se extraen de fuentes naturales en comparación con los medios sintéticos. 

9,98 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan