DIETÉTICA

Tienda de dietética. Productos dieteticos naturales online

OMEGA 3 (DHA DE ALGAS) 30cap Ver más grande

OMEGA 3 (DHA DE ALGAS) 30cap

Alternatur - TOGETHER

Marca: Together

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar añadido 

Apto para veganos. Sin aditivos.

Obtenidas a partir de algas puras, utilizando un proceso natural sin utilizar agentes químicos.

El aceite es 100% vegetal, sostenible, extremadamente puro.

Sin trigo, sin levadura, sin productos lácteos (lactosa), sin productos químicos, sin colorantes, sin aromas, sin conservantes, sin ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes por 1 cápsula (%CDR): Aceite de Algas con alto contenido en Ácidos grasos omega 3 que proporciona DHA 200mg.
Cápsula de gelatina blanda vegetariana 100% procedente de plantas (almidón de patata, glicerol, sorbitol, algas del género Eucheuma, mono y diglicéridos de ácidos grasos, cera de camauba).

Dosis Diaria Recomendada: 1 cápsula al día o según la recomendación del especialista 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes  por 1 cápsula (%CDR): Aceite de Algas con alto contenido en Ácidos grasos omega 3 que proporciona DHA 200mg.Cápsula de gelatina blanda vegetariana 100% procedente de plantas (almidón de patata, glicerol, sorbitol, algas del género Eucheuma, mono y diglicéridos de ácidos grasos, cera de camauba).
Modo de empleo Dosis Diaria Recomendada: 1 cápsula al día o según la recomendación del especialista


Together

Complementos alimenticios con ingredientes naturales.

Es una marca de Together Heatlh, empresa inglesa creada por emprendedores interesados en la nutrición de calidad, y que tiene como misión brindar la mejor calidad, nutrición natural y salud a la mayor cantidad de personas posibles, con honestidad y una comunicación clara y directa.

Los ingredientes de los complementos alimenticios TOGETHER provienen de fuentes naturales y completas por lo cual se absorben y se digieren más fácilmente sin necesidad de megadosis, no contienen ningún aditivo añadido, son 100% vegetarianos e incluso algunos productos son aptos para veganos, tal como el Omega 3 (DHA) y el Magnesio marino. Su producción cumple estrictos controles de calidad contando con las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) y una vez finalizada la elaboración, los productos son sometidos a cuarentena hasta que son certificados aptos, en cuanto a calidad y concentraciones, por un laboratorio externo de control de calidad.

Además, el empaque de los productos es atractivo, ligero, puede volver a cerrarse y es fácil de llevar en el bolso, maletín, tanto para el día a día como para viajes cortos o largos. Todos estos atributos hicieron posible que en el 2013 TOGETHER obtuviera el galardón England Best New Range Aware de Holland & Barret.

TOGETHER apoya los programas de nutrición infantil a nivel mundial. El 5% del beneficio de sus ventas es donado a la Asociación Vitamins Angels, que tiene por misión reducir la mortalidad infantil suministrando micronutrientes, especialmente vitamina A, a niños en condiciones de riesgo de más de 40 países. 


Obtenidas a partir de algas puras, utilizando un proceso natural sin utilizar agentes químicos.El aceite es 100% vegetal, sostenible, extremadamente puro.Sin trigo, sin levadura, sin productos lácteos (lactosa), sin productos químicos, sin colorantes, sin aromas, sin conservantes, sin ingredientes genéticamente modificados.

19,98 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan