Albahaca ecológica frasco 19 gr
Orballo
Marca: Orballo
Disponibilidad:
Más
Ficha técnica
Información nutricional
Fabricante
Comentarios
Albahaca ecológica en frasco 19 gr. Muy usada en gastronomía por su sabor, tanto en ensaladas, guisos, para aderezar las carnes y en salsas, como la famosa salsa pesto. |
Ingredientes: 100% Albahaca, hojas y flores.
Uso culinario: ensaladas, pastas, pizzas, pescados, asados de carne, salsas, croquetas, albóndigas, patés vegetales y salchichas.
Peso | 19 gr. |
Envase | Bote de cristal |
Conservación | Mantener en lugar fresco y seco. |
Azúcar refinado añadido | NO |
Sal añadida | NO |
Alérgenos : | No contiene Alérgenos según el Anexo II del Reglamento Europeo 1169/2011. Puede contener trazas de gluten. |
No hay comentarios de clientes por el momento.

Como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidimos empezar Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad.
Desde la comarca de “As Mariñas”, provincia de A Coruña, en España, comenzamos a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.