Especies

Te ofrecemos productos auténticos y saludables, cero pesticidas, cero herbicidas y cero químicos perjudiciales para la salud.

Te invitamos a  que disfrutes de su aroma, color y sabor, mientras descubres matices escondidos en tus platos favoritos.

Garam Masala bio Ver más grande

Garam Masala bio

Equimercado

Disponibilidad: En Stock

Más

Información nutricional

Comentarios

Garam Masala es una mezcla de especias secas que se utiliza principalmente en el Norte de la India.

En la India, la palabra “masala” hace referencia a cualquier tipo de especia y “garam” significa calor. Pero no os asustéis, no es un producto picante, sino que se refiere a que normalmente se tuestan antes de mezclar, aunque también es porque aportan calor “interior” al cuerpo y alma de quien lo consume.

La composición del Garam Masala es muy personal y cada familia tiene su receta propia, al igual que el curry.

Nosotros os presentamos una versión muy extendida, muy usada y que resalta sabores y gustos en tus platos.

Muchas son las preparaciones donde podemos añadir garam masala, tanto en platos de curry, carnes, sopas, guisos y recetas con verduras, como legumbres (lentejas y garbanzos), galletas, frutos secos y también chocolate caliente. Hay que intentar que ninguna de las especias predomine sobre las demás, consiguiendo una buena armonía.

El Garam Masala se suele usar el final de la cocción, para conservar todo su aroma e intenso sabor. Pero depende de la receta que sigas, de tu inspiración o de como quieras combinarlo. De cualquier forma, le dará un toque único a tus platos.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña





3,49 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan