CREMA FACIAL HIDRATANTE ECO 50ml Ver más grande

CREMA FACIAL HIDRATANTE ECO 50ml

Alternatur - Anthyllis

Marca: Anthyllis

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Anthyllis facial hidratante con fitocomplejo de uva roja y aceite de oliva, es una emulsión  súper hidratante acción lenitiva, que devuelve al rostro el normal equilibrio hidrolipídico alterado por diversos factores ambientales.

Contiene Bioliquefatto de cáscaras frescas de la uva roja seleccionados entre los más ricos biofenoles y de certificación de Agricultura Orgánica . El extracto es rico en proantocianidinas, catequinas y polifenoles gálico , que tienen un alto efecto antirradical (de protección contra el estrés oxidativo) y son conocidos en la literatura por las propiedades positivas de la microcirculación y los efectos de la radiación UV antiinflamatorio y protector.

La fórmula también está enriquecido con  escualeno de aceite de oliva que proporciona los ácidos grasos esenciales de la piel, importantes para mantener el grado correcto de hidratación.

El poder anti-radicales total, y la fórmula acabada se ha comprobado y verificado por laboratorios externos.

Peso 50 ml
Otros Todo tipo piel.
Otros Perfume obtenido de aceites esenciales naturales.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Anthyllis

Anthyllis, cosmética ecológica para el cuidado de la piel, es una marca del grupo italiano Pierpoli, empresa familiar que desde 1936 se encuentra en el sector de la cosmética y los detergentes del hogar. Desde el 2008 al crear su División Eco-Biológica y colaborar con organizaciones de comercio justo, tiene como objetivo elaborar productos que puedan garantizar eficacia y al mismo tiempo reducir impactos negativos desde el punto de vista social y medio ambiental.

Anthyllis cuenta con la certificación ICEA "Environmental and Ethical Certification Institute" la cual certifica que los procesos y productos se realicen protegiendo a la naturaleza y los derechos de los trabajadores y los consumidores. Además cuentan con la ISO 2217 de Buenas Prácticas de Manufactura. Los productos son testados dermatológicamente por un laboratorio externo y el contenido de níquel, cromo y cobalto es controlado (menor a 4 ppm). Además, el perfume se obtiene con aceites esenciales naturalmente libres de alérgenos

Todos los productos de Anthyllis son aptos para vegetarianos y la mayoría de ellos aptos para veganos.

13,94 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan