LECHE LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE ECO 150 ml Ver más grande

LECHE LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE ECO 150 ml

Alternatur - Anthyllis

Marca: Anthyllis

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Anthyllis LIMPIEZA  con fitocomplejo de uvas rojas gracias a una equilibrada mezcla de surfactantes de plantas delicadas , respeta la película hidro-lipídica de la piel y es ideal para la limpieza facial diaria.


Desprovisto de productos de limpieza agresivos, esta leche elimina el maquillaje perfectamente la cara, los ojos y los labios , respetando la integridad de la piel. 

Leche limpiadora con fiticomplejo de uva roja, ricas en biofenoles.

También contiene una alta proporción de fitoquímicos (proantocianidinas, ácido gálico y catequinas) beneficiosos contra los radicales libres y por lo tanto protectores contra el estrés oxidativo. También tienen efectos positivos sobre la microcirculación y son conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias y la protección contra la radiación UV.

Dermatológicamente testada y controlado su contenido de níquel, cromo y cobalto (<0,4 ppm).

Peso 150 ml
Apto para veganos SI
Otros Todo tipo piel.
Otros Perfume obtenido de aceites esenciales naturales.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Aqua, Glycerin, lauril PCA, estearoil lactilato, hidrolizado de uva de la fruta * , alcohol estearílico, hoja de Aloe Barbadensis jugo *, Vitis vinifera, extracto de hoja *, Vitis vinifera Fruit Extract *, sodio metil cocoil taurato, sodio Miristoil sarcosinato, gluconolactona, alcohol cetearílico, sorbato de potasio, goma xantana, benzoato de sodio, Parfum **, cloruro de sodio, hidróxido de sodio. * Procedente de agricultura ecológica ** En base a aceites esenciales naturales certificados por Ecocert, libres de alérgenos.
Modo de empleo Verter una pequeña cantidad de producto sobre un copo de algodón, masajear delicadamente la piel y quitar el producto. No requiere el uso de tónicos y se puede quitar fácilmente también con agua tibia.


Anthyllis

Anthyllis, cosmética ecológica para el cuidado de la piel, es una marca del grupo italiano Pierpoli, empresa familiar que desde 1936 se encuentra en el sector de la cosmética y los detergentes del hogar. Desde el 2008 al crear su División Eco-Biológica y colaborar con organizaciones de comercio justo, tiene como objetivo elaborar productos que puedan garantizar eficacia y al mismo tiempo reducir impactos negativos desde el punto de vista social y medio ambiental.

Anthyllis cuenta con la certificación ICEA "Environmental and Ethical Certification Institute" la cual certifica que los procesos y productos se realicen protegiendo a la naturaleza y los derechos de los trabajadores y los consumidores. Además cuentan con la ISO 2217 de Buenas Prácticas de Manufactura. Los productos son testados dermatológicamente por un laboratorio externo y el contenido de níquel, cromo y cobalto es controlado (menor a 4 ppm). Además, el perfume se obtiene con aceites esenciales naturalmente libres de alérgenos

Todos los productos de Anthyllis son aptos para vegetarianos y la mayoría de ellos aptos para veganos.


dermatológicamente probado Formulado para reducir el riesgo de alergias: contiene fragancia hecha con aceites esenciales naturales sin alérgenos probado por el contenido de níquel, cromo y cobalto sólo se conserva con ingredientes naturales idénticos.

8,94 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan