Toallitas Desmaquillantes 20 Uni NATRACARE

NATRACARE

Marca: NATRACARE

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Muchas toallitas higiénicas convencionales contienen químicos nocivos como los liberadores de formaldehído, componentes espumantes, parabenos y fragancias sintéticas. Todos estos componentes son responsables de la irritación de la piel. Los dermatólogos han expresado su gran preocupación sobre el posible efecto de estos en la piel.

Creadas específicamente para pieles sensibles, con las toallitas Natracare te garantizamos que:

  • Su tejido está compuesto por algodón orgánico al 100%
  • Aceites esenciales orgánicos
  • Sus componentes son vegetales
  • Biodegradable y compostable
  • Son adecuadas para veganos
  • Han sido dermatológicamente probadas en personas voluntarias

No contienen ni parabenos, ni alcohol, ni laurilsulfato de sodio, ni conservantes químicos. Totalmente libre de cloro.

La primera regla para conseguir un óptimo cuidado de la piel es limpiarla adecuadamente, eliminando todo rastro de maquillaje y suciedad. Lo último que quieres es un producto que añada más a tu piel de lo que la limpia.

A diferencia de las toallitas convencionales, nosotros usamos solo los mejores componentes orgánicos certificados y naturales.

Creadas con base de aceites esenciales orgánicos de albaricoque y camomile y aloe orgánico, las toallitas desmaquilladoras Natracare dejan tu piel hidratada, limpia y fresca de manera natural. El tejido de algodón orgánico, ligero pero fuerte, es suave pero eficaz, capaz de eliminar de tu piel incluso las pintalabios y máscaras de pestañas resistentes al agua.

Creadas especialmente para pieles sensibles, las toallitas están dermatológica y oftalmológicamente testadas y exentas de todo tipo de ingredientes que las mujeres han procurado alejar siempre de su piel. No contienen ningún ingrediente derivado del aceite de palma y están libres de ingredientes sintéticos.

Los productos Natracare no se prueban nunca en animales, ni tienen ningún componente de origen animal o materias primas procesadas con algún producto animal. Son adecuados para veganos y han sido aprobados por la Asociación Vegetariana del Reino Unido (Vegetarian Society).

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




NATRACARE

Higiene personal orgánica y natural

Desde 1989 mujeres de todo el mundo han puesto su confianza en nuestros productos de higiene femenina orgánicos, naturales y de gran calidad. El uso de un suave algodón orgánico certificado, materiales biodegradables sin plástico ni cloro garantiza que Natracare solo deja una fugaz huella en el planeta en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

Natracare representa más que sólo productos orgánicos y naturales. Somos una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud personal que deja una débil huella en la tierra en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

Para todos nuestros productos de higiene femenina y cuidado del bebé, utilizamos únicamente materiales orgánicos y naturales que satisfacen los estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables más elevados, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos de manera respetuosa y comparten nuestros principios.

5,42 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan