Set 10 toallitas desmaquillantes reutilizables

Lamuza

Marca: Lamazuna

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Las toallitas limpiadoras Lamazuna están hechas de microfibra, un tejido ultra absorbente, en el que el maquillaje se adhiere mejor que en la piel. Simplemente humedezca un paño reutilizable con agua del grifo para eliminar el maquillaje con suavidad. 

Base, pintalabios, rímel, delineador de ojos, todo va en un par de pases. ¿Llevas un maquillaje impermeable un poco "carnoso"? En este caso puedes agregar una gota de removedor de maquillaje para terminar. Enjuague la toallita justo después de usarla para que el producto no acorte su vida útil. 

Compuesta por poliéster y poliamida, nuestras toallitas desmaquillantes reutilizablesSon extremadamente suaves, y por lo tanto ideales para pieles sensibles. Después del uso, puede lavarlos a mano o a máquina gracias a la red de lavado incluida, más de 300 veces.


¿Por qué nuestras toallitas son bicolores? Originalmente, todos eran rosados, pero nuestros clientes que llevaban una base querían una cara blanca para asegurar su maquillaje de limpieza. Durante la siguiente producción, fueron contestados!


Consejo # 1 : humedezca la toallita, luego póngala en su ojo durante dos segundos antes de colocarla suavemente en su cara. Hop, estas limpio! Es inútil fregar tan fuerte como con un algodón, porque la toallita aspirará el maquillaje. 
Consejo # 2 : si después de un tiempo sus toallitas limpiadoras parecen menos efectivas, póngalas a hervir en una cacerola con agua, sin producto, durante 10 a 15 minutos. Esto regenerará las fibras y les devolverá su juventud. 

Esta caja contiene: 
10 toallitas de 
limpieza de microfibra hechas en España y cortadas en Francia (70% poliéster y 30% poliamida) 1 red de lavado hecha de algodón orgánico etiquetado GOTS hecho en India
1 caja de madera de álamo hecha en Francia.

Condicionado en Francia por ESAT, establecimiento de trabajadores discapacitados.

Diámetro de toallitas: 8 cm

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Modo de empleo Simplemente use con agua * Reutilizable más de 300 veces * Lavable a mano o a máquina * Ideal para pieles sensibles * Nueva caja fabricada en Francia


Lamazuna

Lamazuna ... Una marca francesa con un nombre georgiano!

En 2010, tuve una gran idea: reemplazar mis cinco limpiadores diarios, desechados diariamente, y el producto que venía con ellos, con toallitas de microfibra ultra suaves que se pueden reutilizar cientos de veces. Una gran idea, sí, pero que necesitaba ser confirmada. Recluté a algunas novias para que actuaran como evaluadoras y, afortunadamente, ¡también estaban llenas!

Quedaba por encontrar un nombre. Quería sonidos en "a" y, si es posible, una palabra swahili (del estilo "hakuna matata" ). Pero finalmente fue Nika, mi compañero de cuarto georgiano, quien encontró "Lamazuna". "Niña bonita" en su idioma, nombre bonito, ¿no? =)

Una gama "ecolonómica".

La primera versión de www.lamazuna.com se lanzó en diciembre de 2010. En ese momento, las toallitas se ofrecieron con una red de lavado y el estuche de almacenamiento llegó más tarde. Gracias al boca a boca y al entusiasmo de los bloggers de belleza por estas toallitas de limpieza excepcionales , Lamazuna tomó forma y creció lentamente.

Han llegado otros dos productos ecológicos e innovadores: la copa menstrual Lamazuna, que he llamado la Copa de la Mujer , y el Oriculi , este instrumento divertido que reemplaza los hisopos de algodón de por vida. Gracias a ellos y a las toallitas, la vida cotidiana se simplifica y reduce considerablemente los residuos del baño. Es importante destacar que representan una pequeña inversión inicial, luego ahorran dinero en el primer año de uso. Son ecolonómicos como dicen =)

12,56 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan