Plum cake trigo sarraceno sin gluten bio. Ver más grande

Plum cake trigo sarraceno sin gluten bio.

Sarchio

Marca: Sarchio

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Suave, delicado y sabor un poco "rústico, son ideales para celíacos, para los que aman la sencillez y quieren una alternativa a los aperitivos a base de trigo.

 El pastel con el trigo sarraceno no contiene gluten, sin leche y sin aceite de palma.

 Excelente para el desayuno, merienda, después de la cena y cada vez que se siente como un gluten dulce descanso.

Peso 4*40gr - 160gr
Otros Sin aceite de palma, Sin leche

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes azúcar moreno *, huevos * , aceite de girasol * (18,6%), trigo sarraceno harina * (11,3%), harina de maíz *, harina de arroz *, agua, fibra vegetal: inulina * , gasificantes: tartrato monopotásico, carbonato de hidrógeno de sodio, almidón de maíz *; emulsionante: lecitina de girasol; sabores naturales. * Producto ecológico. Puede contener trazas de frutos secos y soja.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 429 kcal 21.45%
Grasa total 21.9 g 31.29%
Grasa saturada 2.8 g 14%
Sodio 0.3 mg 0.01%
Proteína 4.9 g 9.8%
Carbohidratos 52 g 19.26%
Azúcares 27 g 30%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten.

Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

Sarchio nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Su nombre deriva de la relación que la empresa tiene con el territorio y hace referencia a una herramienta agrícola de la tradición campesina, la escarda. 
Hoy día, con la misma filosofía que entonces, Sarchio desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

“Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos”

3,89 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan