Pan azimo espelta sin levadura bio 125 gr. Ver más grande

Pan ázimo espelta sin levadura bio 125 gr.

Probios

Marca: ProBios

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El pan sin levadura deletreado original se preparó de acuerdo con receta antigua que permite el uso de solamente harina y agua. La mezcla resultante se rodó en las hojas finas y cocinado, incluso hoy en día, sobre piedras calientes. La ausencia total de la levadura que hace que este producto ligero y digerible, evitando así 'la desagradable sensación de hinchazón que puede causar los productos fermentados. Gran para la difusión o para ser utilizado como una alternativa al pan!

Peso 125gr.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Harina de espelta*, agua, antioxidante: extracto de romero*. Puede contener trazas de sédamo, lupino. * de cultivo ecológico.
Modo de empleo Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 381 kcal 19.05%
Grasa total 1.5 g 2.14%
Grasa saturada 0.6 g 3%
Sodio 0.2 mg 0.01%
Proteína 10.5 g 21%
Carbohidratos 79.9 g 29.59%
Azúcares 2.1 g 2.33%
Fibra alimentaria 3.1 g 12.4%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


ProBios

Probios , líder en Italia en la distribución de la comida orgánica vegetariana , promueve desde más de 35 años, el cultivo de las materias primas en relación con el hombre y la naturaleza , y desde hace muchos años se dedicó a la creación y comercialización de líneas de productos adecuada para aquellos que deben seguir dietas especiales.

El nombre de la empresa , que se deriva del griego PRO ( a favor de ) y el BIOS ( la vida ) - a favor de la vida - que encierre los principios y valores que han guiado las personas que trabajan allí desde el principio y continúan inspirando su camino de crecimiento .

Desde 1978 , el año de su fundación, Probios ofrece una amplia selección de alimentos orgánicos, en relación con la salud y el medio ambiente.

Desde principios de 1990 , se hizo cargo de la guía Probios Fernando Favilli y Rossella Bartolozzi que, unidos por su pasión por lo natural, se comprometen a garantizar que los alimentos orgánicos no es sólo una moda o una forma de comer elitista, sino un verdadero estilo vida para todos . Gracias a su determinación y empleados entusiastas y preparados, su sueño se hizo realidad: hoy Probios es un líder en el mercado de alimentos orgánicos.

Probios fue fundada en la creencia de que la venta de productos orgánicos no es la única razón para la empresa, sino que promueve comportamientos que contribuyen a mejorar nuestro mundo.Comprar productos de este tipo en realidad simiplifica la elección de compañías que hacen la selección precisa de los métodos de cultivo de las materias primas, y no ceden a la utilización de herbicidas, pesticidas, fertilizantes químicos y sintéticos, organismos genéticamente modificados, que contaminan nuestra tierra , nuestra agua y nuestro aire.


Probios, que se establece en Florencia está presente en 51 países de todo el mundo. En Alemania, que es el primer mercado ecológico indiscutible, Probios es activo con su propia filial ( Probios Deutschland ).

90% de los aproximadamente 800 productos que se comercializan con la marca Probios y el 85% de los proveedores son italianos. 70% de las materias primas utilizadas para la preparación de productos que se cultiva en Italia.

 
El Grupo vende más de 390 productos sin gluten, de los cuales unos 170 susceptible de ser prestado por el Sistema Nacional de Salud. Hay más de 130 productos sin leche. 

3,52 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan