Galletas de trigo sarraceno con miel. Ver más grande

Galletas de trigo sarraceno con miel bio sin gluten 200 gr.

Sarchio

Marca: Sarchio

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Las galletas de trigo sarraceno con miel preparadas solo con aceite de girasol son fruto de una receta sencilla que redescubre el sabor rústico e intenso del trigo sarraceno unido al inconfundible aroma de la miel.

Se distinguen por su sabor naturalmente ligero y delicado.

Sin levadura, sin leche ni gluten, estas galletas son ideales para el desayuno para todos aquellos que no quieren renunciar al gusto y a la variedad.

Peso 200 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Sin gluten SI
Azúcar añadido SI
Levadura NO
Otros Sólo aceite de girasol.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes harina de trigo sarraceno* (40,6%), jarabe de arroz*, azúcar de caña*, huevos* , aceite no hidrogenado de girasol* (7%), almidón de maíz*, harina de arroz*, agentes aspesantes: harina de algarroba*; zumo de limón*, miel mil flores* (0,4%), aroma natural de vainilla*. Puede contener residuos de frutos de càscara y soya. *Producto ecológico
Alérgenos Soja, Frutos de cáscara


Valor por 100g % CDR*
Calorías 443 kcal 22.15%
Grasa total 13.3 g 19%
Grasa saturada 1.8 g 9%
Sodio 0.04 mg
Proteína 6.3 g 12.6%
Carbohidratos 72.3 g 26.78%
Azúcares 16.5 g 18.33%
Fibra alimentaria 4.4 g 17.6%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten.

Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

Sarchio nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Su nombre deriva de la relación que la empresa tiene con el territorio y hace referencia a una herramienta agrícola de la tradición campesina, la escarda. 
Hoy día, con la misma filosofía que entonces, Sarchio desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

“Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos”

3,91 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan