Harina integral de Soja de cultivo ecológico Ver más grande

Harina integral de Soja de cultivo ecológico

Rincón del Segura

Marca: Rincón del Segura

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Harina elaborada a partir de soja blanca de cultivo ecológico que tras su limpieza y selección molemos en molino de piedra.

Los granos se muelen enteros y a continuación procedemos a la extracción de algunos trozos de la piel que no han sido triturados suficientemente.

La harina así molida contiene casi todas las propiedades del grano de soja.


El grano de soja es una rica fuente de proteínas, sales minerales y grasas, en especial en ácidos esenciales poliinsaturados.

La combinación de las proteínas de la soja con las de algún cereal origina un mejor aprovechamiento de aminoácidos esenciales y su mejor asimilación.

El consumo de soja está siendo incorporada a nuestra alimentación porque reduce el riesgo de enfermedades coronarias y del colesterol, es un alimento rico en isoflavonas que ayuda a regular el equilibrio hormonal en la mujer y pueden influir en su metabolismo óseo y además tiene efectos antioxidantes que pueden reducir el riesgo de cáncer.

Puede contener trazas de gluten

Peso 1 kg
Envase Bolsa papel
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Azúcar añadido NO
Cereal integral SI

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Harina elaborada a partir de soja blanca de cultivo ecológico que tras su limpieza y selección molemos en molino de piedra.
Alérgenos Gluten


Rincón del Segura

Los orígenes de nuestro grupo se remontan al movimiento pacifista de los años 80 y a una búsqueda de vida alternativa en la línea de la noviolencia gandhiana.

Nos movía la búsqueda de una relación armoniosa con la naturaleza y un respeto hacia los elementos que la componen y los seres que la pueblan. Por ello la agricultura que practicamos es la ecológica: respetuosa con la tierra, con los microorganismos que la componen, con los animales y seres humanos que de ella nos alimentamos.

Comenzamos cultivando la tierra y elaborando productos para nuestro propio consumo en un hermoso valle al lado del río Segura.

valle3.jpg

Con el paso del tiempo vimos la necesidad de una salida comercial: empezamos yendo a ferias alternativas y artesanales a vender nuestros productos, en principio arroz y pan. Fue en estas ferias donde entramos en contacto con restaurantes vegetarianos, grupos de consumidores y tiendas de dietética preocupadas por difundir el consumo de productos ecológicos.

En otoño del 92 nos organizamos legalmente como Comunidad de Bienes y empezamos a elaborar pan y bizcochos en una panadería en la aldea de Villares; y a los pocos años instalamos un molino de piedra en el cortijo. En septiembre del 2001 nos trasladamos a unas instalaciones nuevas dotadas de almacén, molino y panadería.

4,76 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan