Harina int. de Garbanzos de Cult. eco.(Sin Gluten) Ver más grande

Harina int. de Garbanzos de Cult. eco.(Sin Gluten)

Rincón del Segura

Marca: Rincón del Segura

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Harina elaborada a partir de Garbanzos de cultivo ecológico que tras su limpieza y esmerada selección tomamos muestras para analizar que esté exento de Gluten y luego molemos en un molino artesano que solo muele cereales sin Gluten. Los granos se muelen enteros y a continuación procedemos a la extracción de algunos trozos de la piel que no han sido triturados suficientemente. La harina así molida contiene casi todas las propiedades del grano de garbanzo y es más digestible que el grano entero.

Peso 1 kg
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Sin gluten SI
Azúcar añadido NO
Cereal integral SI

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Harina elaborada a partir de Garbanzos de cultivo ecológico que tras su limpieza y esmerada selección tomamos muestras para analizar que esté exento de Gluten y luego molemos en un molino artesano que solo muele cereales sin Gluten.


Rincón del Segura

Los orígenes de nuestro grupo se remontan al movimiento pacifista de los años 80 y a una búsqueda de vida alternativa en la línea de la noviolencia gandhiana.

Nos movía la búsqueda de una relación armoniosa con la naturaleza y un respeto hacia los elementos que la componen y los seres que la pueblan. Por ello la agricultura que practicamos es la ecológica: respetuosa con la tierra, con los microorganismos que la componen, con los animales y seres humanos que de ella nos alimentamos.

Comenzamos cultivando la tierra y elaborando productos para nuestro propio consumo en un hermoso valle al lado del río Segura.

valle3.jpg

Con el paso del tiempo vimos la necesidad de una salida comercial: empezamos yendo a ferias alternativas y artesanales a vender nuestros productos, en principio arroz y pan. Fue en estas ferias donde entramos en contacto con restaurantes vegetarianos, grupos de consumidores y tiendas de dietética preocupadas por difundir el consumo de productos ecológicos.

En otoño del 92 nos organizamos legalmente como Comunidad de Bienes y empezamos a elaborar pan y bizcochos en una panadería en la aldea de Villares; y a los pocos años instalamos un molino de piedra en el cortijo. En septiembre del 2001 nos trasladamos a unas instalaciones nuevas dotadas de almacén, molino y panadería.

4,32 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan