Avena hinchada con miel. Ver más grande

Avena hinchada con miel.

Sarchio

Marca: Sarchio

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Simples granos hinchados con delicada miel convierten este cereal antiguo como la avena en un producto crujiente y goloso para un desayuno sencillo pero rico en preciosos elementos nutritivos, entre los cuales fibras y betaglucanos que ayudan a disminuir el colesterol.


Dos porciones (equivalente a 90g) de avena hinchada con miel Sarchio aportan unos 3g de betaglucanos.

La ingesta de una cantidad diaria de unos 3g de betaglucanos en el ámbito de una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida sano ayuda a disminuir el colesterol.

Peso 200 gr
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes avena hinchada*, miel* (17%). *Producto ecológico. Puede contener residuos de leche, fruta en cáscara y sésamo.
Alérgenos Lácteos, Frutos de cáscara, Granos de sésamo


Valor por 100g % CDR*
Calorías 394 kcal 19.7%
Grasa total 7.3 g 10.43%
Grasa saturada 1.2 g 6%
Sodio 0.03 mg
Proteína 10.1 g 20.2%
Carbohidratos 69.6 g 25.78%
Azúcares 13.9 g 15.44%
Fibra alimentaria 6.9 g 27.6%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten.

Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

Sarchio nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Su nombre deriva de la relación que la empresa tiene con el territorio y hace referencia a una herramienta agrícola de la tradición campesina, la escarda. 
Hoy día, con la misma filosofía que entonces, Sarchio desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

“Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos”

3,91 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan