HOGAR

JABON PASTILLA COCO ECO 240 gr Ver más grande

JABON PASTILLA COCO ECO 240 gr

Alternatur - Beltran

Marca: Biobel

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Jabón ecológico frabricado artesanalmente ideal tanto para lavar a mano ropa como para uso corporal (manos, cara y cuerpo) ya que al estar hecho exclusivamente con aceite de coco es muy indicado para limpiar y sanear las pieles sensibles y atópicas así como para lavar prendas delicadas.

Además, hace una abundante espuma muy cremosa con perfume natural de aceite esencial de lavanda.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Peso 240 gr.
Apto para veganos SI
Aditivos Sin conservantes ni colorantes.
Otros No contiene detergencia, perfume sintético, colorante, ni ningún elemento de origen petroquímico ni animal.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes >30% aceite de coco; 5-15%: hidróxido de sodio, agua;
Modo de empleo Humedece la prenda y frota con la pastilla de jabón hasta conseguir espuma durante unos minutos. Según el tipo de mancha será necesario ser más persistente. Posteriormente debe aclarar muy bien las prendas.


Biobel

Cuidado para la ropa y para el hogar ECO

BIOBEL de Jabones Beltrán, empresa familiar fundada en 1922 en Castellón (Comunidad Valenciana), fabricante de jabones artesanales y naturales para la ropa.

Son productos de alta calidad y fabricados artesanalmente, tal como lo acredita el Sello de Artesanía que poseen.

En estas últimas décadas Jabones Beltrán ha desarrollado nuevas líneas de producto centradas en la salud y la ecología como principios básicos.

Su marca BIOBEL fue la primera línea de detergentes ECO certificados fabricados en España. Además de contar con el certificado ECOCERT, los productos son fabricados con elementos de origen vegetal por lo cual son aptos para VEGANOS. Proveen una alta eficiencia en el lavado y son amables para nuestra piel y también para el medio ambiente.

Y ahora también BIOBEL cuenta con la primera línea española de limpiadores para el hogar con certificación ECOCERT: lavavajillas, limpiavidrios y limpia hogar.

3,70 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan