HOGAR

Incienso madera de Sándalo Ver más grande

Incienso madera de Sándalo

HYB Incienso natural

Marca: H&B Incense

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El incienso H&B no contiene ningún componente tóxico para la salud ya que está elaborado artesanalmente con ingredientes de origen 100% natural. Por esta razón las plantas, hierbas y maderas utilizadas conservan todas sus propiedades terapéuticas que se liberan al quemarse, ejerciendo un efecto saludable cuando se respiran.

Hecho directamente con la resina de una de las maderas más apreciadas del mundo. De exquisito aroma, relajante. Ideal para meditación por su aroma neutro y amaderado. La recolección de esta resina se produce respetando los ciclos naturales para no dañar el desarrollo de los bosques.

Aroma suave y terroso.

Peso 20 gr, 13-14 varillas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




H&B Incense

H&B Incense es una empresa española afincada en Alforja (Tarragona), especializada en incienso natural. Nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas, para lo cual diseña una serie de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales. Hace ya más de una década que el incienso es un producto al alza. No obstante, la falta de regulación y la completa ausencia de controles, hace que en su fabricación la mayoría de marcas utilicen diversas sustancias químicas elevadamente tóxicas para la salud, tales como: sulfato de dietilo: un disolvente declarado por la OMS como cancerígeno, el ácido benzoico: un conservante químico cuya toxicidad afecta directamente a la sangre, y formaldehído: una sustancia química altamente irritante muy utilizada para la producción de resinas y que, principalmente, es la causante tanto de la irritación de las fosas respiratorias como de los ojos. Esta preocupante realidad motivó a H&B Incense a emprender un proyecto cuya finalidad era la de ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantuviera las propiedades medicinales de sus plantas y fuera, por encima de todo, saludable para las personas.

Para alcanzar este objetivo, H&B Incense prioriza la calidad de sus materias primas y se centra en las mezclas de especias, raíces y plantas aromáticas salvajes para potenciar los aromas tradicionales de la India y lograr nuevas fragancias cuya principal característica radica en la armonía de sus propiedades relajantes así como en la capacidad de crear espacios limpios y descargados, gracias al contenido de plantas y resinas naturales.

2,60 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan