CREMA PAÑAL LINEA IRATI BIO 75ML Ver más grande

CREMA PAÑAL LINEA IRATI BIO 75ML

Josenea

Marca: Josenea

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

La crema para el pañal Irati protege y repara la piel del bebé de las escoceduras e irritaciones propias del pañal.

En la crema pañal hemos tratado de respetar lo máximo posible la piel de los niños.

Integrando en su formulación las plantas más calmantes y regenerantes, entendiendo que la piel “tiene memoria” y la tenemos que cuidar desde que nacemos.

Peso 75 ml.
Envase Plástico

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Aqua (agua), plantago major leaf* (extracto de hojas de llantén) /calendula officinalis flower* (extracto de flores de caléndula) /chamomilla recutita flower* extract (extracto de flores de manzanilla), glycerin (glicerina de origen vegetal), hypericum perforatum flower extract* (extracto de hojas y flores de hipérico), olea europaea fruit oil* (aceite de oliva), simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), cocos nucifera oil* (aceite de coco), colloidal silver (plata coloidal), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hojas de aloe vera), cetearyl olivate (olivato de cetearilo), sesamum indicum seed oil* (aceite de sésamo), vitis vinifera seed oil* (aceite de semillas de uva), alcohol* (alcohol no desnaturalizado), sorbitan olivate (olivato de sorbitol), cetyl alcohol (alcohol cetílico), lavandula latifolia herb oil* (aceite esencial de lavanda), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Modo de empleo Aplicar sobre el culito del bebé bien limpio y seco en cada cambio de pañal. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.


Josenea

Txus Cía funda la Asociación Sociolaboral Josenea, una entidad sin ánimo de lucro, en el año 2002 con la finalidad de trabajar con y para las personas, que por diferentes motivos, encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. 

Nuestra misión principal es servir de puente o trampolín a los trabajadores para la obtención de un empleo, en estrecha colaboración con el Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social. 

Josenea nace como un centro de inserción socio laboral cuyo objetivo es la inserción de personas en exclusión social utilizando como medio la creación de pequeños proyectos empresariales. Las actividades que se realizan tienen un alto valor social y medioambiental reconocido por la calidad de sus productos, por la dignificación de sus trabajadores y su sostenibilidad económica. 

Para poder cumplir con el objetivo principal de la inserción sociolaboral decidimos apostar por una actividad sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente que pudiera a la vez suponer una fuente de riqueza para el territorio: el cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinales. Desde Asociación Laboral Josenea consideramos que una de las principales causas que originan la exclusión social es el desempleo. 
Crear oportunidades de empleo para personas o colectivos desfavorecidos constituye una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la exclusión social y hacia el camino de la autorrealización personal. 
Primamos las personas sin olvidarnos de la Naturaleza, respetándola en cada uno de los procesos que llevamos a cabo en nuestra actividad y promoviendo los valores ecológicos y eco-sostenibles en todo nuestro entorno.
La Asociación se instala en una zona rural de Navarra, concretamente en Lumbier. Los terrenos de cultivo e invernaderos se encuentran en el paraje de Bordablanca a orillas del Río Irati. 

La decisión de ubicarnos en una zona rural fue debida a que los recursos de estas características se concentran en mayor parte en la Comarca de Pamplona, en desventaja para las zonas rurales y porque el tipo de actividades elegidas se adaptan muy bien al tipo de personas que trabajan en nuestra empresa. 

Además tenemos que destacar que Lumbier es una zona muy interesante a la hora de desarrollar nuestra actividad, por la riqueza natural que posee y porque socialmente se ha entendido y apoyado nuestro proyecto desde el principio, lo que hace que estemos perfectamente ubicados en este entorno. 

12,94 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan