Pañal nº3 (4-9 Kg)31 u NATY Ver más grande

Pañal nº3 (4-9 Kg)31 u NATY

Marca: Naty

Disponibilidad: En Stock

Más

Accesorios

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Naty's Eco Pañales es el pañal desechable ecológico líder en el mundo. No hay ftalatos, compuestos orgánicos de estaño (MBT, DBT, OTC), metales pesados, TCF (Totalmente Libre de Cloro), HCHO (formaldehído), colofonia, azo-pigmentos, PVC, y las sustancias conocidas como perjudiciales para la salud o el medio ambiente.Naty está certificada libre de todos los alergenos conocidos o sustancias clasificadas como localmente irritantes, sensibilizantes, cancerígenos o mutagénicos.

  1. Sin perfume y Certificado por la Asociación  Sueca de Asma y Alergia.

  1. La cubierta exterior hecha de totalmente libre de cloro (TCF) y celulosa certificada FSC. 

  1. Barrera de fugas de hecho es 100% basado en la película de maíz GM libre, de acuerdo con las regulaciones de la UE 1829/2003 y 1830/2003. La película compostable no sólo es estanco al agua, sino también "respira", resultando en un aireadas, pañal más seco y cómodo. 

  1. La capa de adquisición y la capa de distribución (ADL) de distribución de un material natural. 

  1. El color de la impresión de los pañales está certificada con tinta libre de metales pesados perjudiciales para la salud, Nº S-i2: OK Compost, número de certificación; . O 09-300-A 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Naty

Hace más de 20 años, Marlene Sandberg encontró pensando en pañales ecológicos , y hacerlo sobre una base regular. Ella era la madre de dos niños, un abogado corporativo, y tenía un sentido creciente de la conciencia ambiental.

Fue durante este período que Marlene se encontró con un reporte artículo periodístico sobre el efecto perjudicial que los pañales desechables / panales tenían sobre el medio ambiente sueco. En promedio, cada bebé sueco fue responsable de una media tonelada de pañales sucios / pañales cada año. Así que los pañales / pañales mantienen acumulando, debido en parte a que el material en pañales / pañales desechables tradicionales siendo predominantemente plástico derivado del petróleo.

Marlene recuerda ese período como un tiempo de despertar del medio ambiente, sino también de la incertidumbre. La incertidumbre en la forma de hacer una diferencia con dos hijos pequeños y una carrera exigente. "Al igual que muchas personas de mi generación me estaba convirtiendo en mucho más consciente del medio ambiente", dice Marlene. "Al mismo tiempo, tenía una vida ocupada y no vi que el lavado de pañales / pañales encajaría en ese horario."

Marlene sabía que habría desafíos en el camino a un pañal para el medio ambiente / pañal. En lugar de dar marcha atrás a partir de esos desafíos sin embargo, ella los abrazó, diciendo: "Yo no creo en los compromisos o accesos directos. Si desea un pañal / pañal ecológico tenga éxito, se debe llevar a cabo al menos tan bien como, o mejor que, la mejor tradicional pañal / pañal. "

Después de cinco años de duro trabajo, la investigación y el desarrollo, Marlene formado por Naty Naturaleza asistencia para los niños y puso en marcha un pañal desechable / pañal biodegradable y respetuoso del medio ambiente en el mercado. Esto fue seguido por el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado del bebé que van desde cuidado de la piel y toallitas, pañales / pañales y tirar-en-pantalones.

Naty por los pañales Naturaleza asistencia para los niños / los pañales son la alternativa verde número uno cuando se trata de pañales desechables / panales. Esto es gracias a la filosofía de Marlene. "Empecé mi empresa con la determinación de hacer un alto rendimiento del pañal / pañal que era más amable en la naturaleza y más saludable para su hijo. Naty por la naturaleza y la asistencia para los niños Naty por los productos de la naturaleza Womencare son todo eso ".

17,93 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan