Potito manzana, plátano albaricoque bio 190 gr. Ver más grande

Potito manzana, plátano albaricoque bio 190 gr.

Alternatur-Holle

Marca: Holle

Disponibilidad:

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Las materias primas proceden, siempre que sea posible, de la agricultura biodinámica.


Las vitaminas, los minerales, las trazas y la proteína están presentes en su estructura natural; no se añaden nutrientes de forma aislada.Los cereales integrales proporcionan, además de múltiples e importantes nutrientes, fibras alimentarias que regulan la función intestinal de vuestro bebé de forma natural.


Sin sal añadida, sin espesantes, sin azúcar añadido, sólo con los azúcares propios de la fruta.

Peso 190 gr.
Envase Bote de cristal
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.
Sin gluten SI
Azúcar añadido NO

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Frutas 58,1 % (manzana* 35 %, plátano** 9 %, albaricoque* 7 %, zumo de pera concentrado**, zumo de limón concentrado**), agua, sémola de arroz***de agricultura ecológica (biodinámica)**de agricultura ecológica
Modo de empleo Agitar el puré antes de usar. Iniciar con 2–4 cucharitas y aumentar la cantidad como sea necesario. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 2 días. Para enriquecerlas con valiosos ácidos grasos, recomendamos añadir de 1 cucharadita de aceite vegetal prensado en frío. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 2 días.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 61 kcal 3.05%
Grasa total 0.1 g 0.14%
Grasa saturada 0.0 g
Sodio 0.003 mg
Proteína 0.6 g 1.2%
Carbohidratos 14.5 g 5.37%
Azúcares 10.1 g 11.22%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Holle

Holle se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de alimentación infantil ecológica. En ningún otro sector las expectativas de calidad son tan altas como en los productos infantiles. La confianza que nos dais como padres, con la compra de nuestros alimentos infantiles, es para nosotros sumamente importante y queremos seguir afianzándola gracias a nuestros sólidos lazos con la agricultura biodinámica.     

Holle es una de las empresas de alimentación infantil más antiguas de Europa. En 1933 Albert Diefenbach fundó en Arlesheim la empresa productora Holle-Nährmittel-AG. Con ello ponía la primera piedra de la producción de alimentos infantiles ecológicos. Ya en esos tiempos, unos valores dietéticos orientados a la antroposofía y una calidad biodinámica ya eran los dos pilares fundamentales de la filosofía de nuestra empresa.

Unos 80 productos distintos llevan nuestro mensaje: „Amor, protección y Holle“. Ya desde nuestros inicios se apostó ante todo por la naturalidad de nuestros productos y ya entonces, hace 80 años, se renunció encarecidamente a cualquier tipo de conservante o componente químico para su elaboración. Hoy en día se utilizan para la elaboración de los alimentos infantiles únicamente materias primas procedentes de la agricultura biodinámica o ecológica, respetando el cuidado y su valor nutricional durante todo el proceso. Esta es la base de la calidad especial de la alimentación infantil Holle.

Hasta la fecha Holle es el único fabricante de Europa que ofrece un amplio y completo surtido de alimentos infantiles en calidad Demeter. Holle cuenta con sedes en Riehen (Suiza) y en Grünsfeld bei Tauberbischofsheim (Baden-Württemberg, Alemania). La gama de productos Holle comprende desde leches infantiles, hasta papillas y potitos. Y completando esta amplísima gama, ofrece también aceites vegetales e infusiones infantiles y alimentos para comer entre horas.


Los potitos de un solo ingrediente, como manzana o pera, tienen un sabor muy suave y son muy apropiados especialmente para las primeras cucharaditas de fruta.  Tanto estos potitos como los otros de frutas, se pueden utilizar como ingredientes de las comidas de cereales y fruta después del 4º mes.

1,73 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan