Super barrita Cacao Raw Bite 50gr ecológica Ver más grande

Super barrita Cacao Raw Bite 50gr ecológica

Raw-Bite

Marca: RAWBITE

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Barritas crudas Raw-Bite de Chocolate con el cacao más puro.

Para las personas más exigentes. Las barritas crudas Raw-Bite están hechas a partir de frutas y frutos secos orgánicos. Sin gluten ni lácteos ni huevo.  Energía constante con un sabor increíbleNo lleva azúcar añadida, únicamente el aporte natural de la fruta.

El Porqué de los alimentos vivos: descubre la Dieta más Sana del Mundo

Cuando cocinamos los alimentos, éstos cambian, ablandando la textura de las frutas y verduras, destruyendo sus enzimas y, al mismo tiempo, sus nutrientes.

Las enzimas de los alimentos nos ayudan a separar los nutrientes que poseen para que nuestras células los absorban y se reconstruyan. Siempre que superemos los 43oC, estaremos arruinando los alimentos que íbamos a consumir. Los alimentos vivos o raw food conservan todas sus propiedades al no superar nunca esa temperatura en su proceso.  Por este motivo, los alimentos vivos son más saludables, proporcionan bienestar y tienen un efecto rejuvenecedor.

Las barritas crudas Raw-Bite  se destaca por su textura fresca y esponjosa. Percibes cada trozo de nuez y almendra cruda, tu organismo agradece que no lleve azúcar y la sensación de aporte energético y saciante la tienes sin pesadez.

Vive una experiencia única y dale color a tu vida… con las barritas crudas Raw-Bite.

Puede contener cáscaras de frutos secos y pepitas de fruta. Guardar en lugar seco y evite el calor.  Sin lácteos, sin huevos, sin glutensin azúcares añadidosvegano – crudivegano  y con certificado ecológico.

Ingredientes

  • Fruta (dátiles)
  • Frutos secos (almendra)
  • Cacao

Valor nutricional por cada 100 g

  • Calorías: 1879/449 kj/kcal
  • Grasas: 22 g
    • de las cuales saturadas: 4 g
  • Hidratos de carbono: 48 g
    • de los cuales azúcares: 35 g
  • Proteína: 12 g
  • Sal: 0,02
  • Fibra: 8 g

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




RAWBITE

La idea detrás de RAWBITE fue crear un producto simple y honesto que proporcione energía y sea fácil de llevar y disfrutar en cualquier lugar. Esta idea dio lugar a la barra de frutas y frutos orgánicos, RAWBITE.

Desde que se creó la primera barra RAWBITE en la mesa de la cocina, el interés por el producto no ha dejado de crecer en Dinamarca, así como en más de 30 países, donde las barras RAWBITE ya están disponibles. Todo en RAWBITE se basa en la simplicidad, la alegría y el entusiasmo por el producto. A pesar de que la mesa de la cocina ya no puede ajustarse a la producción, las recetas aún se desarrollan aquí y nadie se detiene hasta que el sabor es increíble. El producto en sí se crea con el mayor respeto por los ingredientes naturales que se procesan lo más suavemente posible. Continuamos nuestro trabajo con la firme convicción de que menos es más, tal como declaramos:

Disfrutar de cada bocado

2,00 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan