Proteina Raw de calabaza eco- Purya 250 gr Ver más grande

Proteina Raw de calabaza eco- Purya 250 gr

Marca: PURYA

Disponibilidad:

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Su índice proteico del 45% ayuda a retener e incrementar la masa muscular. • Delicioso dulzor a calabaza. Úsalo en tus ensaladas, sopas y legumbres. • Mézclalo a tu gusto con las demás proteínas PURYA!

Ingredientes 100% semillas de calabaza cultivadas en Austria con certificado ecológico.

Información nutricional por 100 g Calorías 394 kcal Grasas 12,3 g • de las cuales saturadas 2,5 g Hidratos de carbono 18 g • de los cuales azúcares 2,1 g Fibra 15 g Proteína 45,3 g Sal 0,011 g

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




 PURYA

PURYA! es una marca joven e innovadora de Hamburgo, que se especializa en el desarrollo y producción de proteínas veganas y productos orgánicos de alta calidad para atletas, personas activas y cocina orgánica saludable. Desde la creación de recetas, la selección cuidadosa de materias primas y los productores de nuestros productos, desde proteínas vegetales hasta el diseño de envases, todos los procesos se desarrollan internamente.

Los criterios para seleccionar los productos para nuestras proteínas son: orgánico, vegano, sin lactosa, alimentos crudos (si es posible), calidad probada, fabricado y probado en Alemania y Austria.

10,72 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan