Crema crudivegana Almendra y Cacao Bio- Raw 170 gr

Simply Raw

Marca: Simply Raw

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Elaboradas sin Aceite de Palma ni Azúcares Refinados, su base de cacao crudo o coco le confiere una textura única que se funde en el paladar con el sabor de los frutos secos.

Nuestra alternativa saludable a las cremas de cacao tradicionales: almendra en estado puro.

Ingredientes Manteca de almendra (58%), crema de cacao crudo (20%), azúcar de coco, harina de chufa, vainilla en polvo.

Información nutricional por 100 g Calorías 628 kcal Grasas 52,3 g • de las cuales saturadas 14,2 g Hidratos de carbono 23,5 g • de los cuales azúcares 19,9 g Proteína 13,6 g Sal 0,008 g.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Simply Raw

Sr. y Sra. Raw, somos nosotros: Melanie Temborius y Oliver Thrun, una pareja de Berlín que ha tratado con una dieta saludable y la elección correcta de alimentos.

Enfrentados a la oferta diaria de productos en los centros comerciales tradicionales, hemos decidido: eso debe cambiar. Deben existir alternativas orgánicas honestas, auténticas y crudas.

Así que dejamos nuestro trabajo como expertos en bienes raíces y comenzamos a vivir nuestro sueño de asumir la responsabilidad de nuestra dieta mientras seguimos siendo creativos: fuera de la oficina, a la vida.

Bueno, así es como pensamos. Y sí, esta nueva vida nos ha llevado por completo.

Al principio, amigos y familiares ayudaron, la llamada "Flinke Finger GmbH". Aserramos y diseñamos nuestros puestos a mano en el jardín y cargamos nuestro carro familiar hasta que los ejes crujieron para presentar nuestros productos en festivales, ferias y eventos.

En el principio? Básicamente se mantuvo así. Porque incluso si muchos de nuestros productos Simply Raw ya saben y aprecian y ahora no tenemos que hacer nada a mano, una cosa sigue siendo la misma: la pasión y el deseo por lo que hacemos inspira y motiva a todos los que nos rodean. , Ayudan y apoyan donde pueden con gran entusiasmo.

Por un tiempo, vivimos en una hermosa simbiosis con nuestros fanáticos y simpatizantes. Y eso hace que todos los días hagamos esto, especialmente especial.

LA CALIDAD ES TODO

La calidad es lo que defendemos. Incluso en el desarrollo y la compra de productos, solo hay una cosa que hacer: encontrar y procesar los mejores ingredientes de la más alta calidad, más maduros y más sabrosos. Queremos transmitir lo que sabemos sobre calidad a nuestros clientes. Porque deberían poder confiar en nuestros productos: lo que obtienen es lo mejor que podemos encontrar para ellos. Por lo tanto, siempre podemos decir con orgullo: solo ofrecemos lo que cumple con los criterios más altos y, sobre todo, sabe realmente bien. Porque razonable es uno ... pero debe tener un sabor por encima de todo, ¿verdad?

Lo que creemos

Desarrollamos nuestros productos porque nos gustan las personas y no solo les damos soluciones a los problemas, sino simplemente alternativas súper deliciosas e inteligentes a la mano.

Creemos que puede marcar la diferencia con productos que se diseñan y fabrican como lo hacemos nosotros. En la vida personal de nuestros fans y clientes, así como en cooperación con nuestros socios comerciales. Porque incluso en compras, ventas y marketing queremos ser y seguir siendo las personas que somos: amigables, justas, respetuosas y llenas de humor.

Nuestra experiencia demuestra: funciona. Puedes vivir, ser y trabajar de manera diferente. Eso nos hace felices y por eso queremos devolver algo de la felicidad que hemos encontrado y experimentado a través de Simply Raw. Es por eso que, donde podemos, ayudamos a las personas que no tienen la suerte de vivir su sueño. Especialmente en nuestra región, tan cerca de Berlín. Nos complace participar en los talleres locales para personas discapacitadas. Pero también apoyamos a las siguientes organizaciones con la mayor frecuencia posible: Berlín sin hogar, Ark (Children's Fund), Caritas, Berliner Tafel y Foodsharing.

9,90 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan