Soja blanca Ver más grande

Soja blanca ( no GMO).

Biogra

Marca: Sorribas - Biográ

Disponibilidad: En stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Soja blanca ( no GMO), no modificado geneticamente.

La soja es un alimento muy completo y nutritivo y, junto con el altramuz, constituye la legumbre seca de mayor valor energético.

Su elevado contenido en proteínas, superior a la de la carne, hace de la soja una fuente proteica vegetal de gran interés dietético y nutricional.

En cuanto a la grasa, aunque se encuentra en una proporción bastante elevada, los ácidos grasos saturados y monoinsaturados son minoritarios en comparación con los ácidos grasos poliinsaturados que presenta.

Además, es después del huevo y el sésamo, uno de los alimentos más ricos en lecitina, lo que facilita su aprovechamiento culinario.

Peso 500 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Apto para veganos SI

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Granos de soja (Glicine max)* (100%) *: procedente de cultivo ecológico
Modo de empleo Se pueden utilizar estofadas con verduras, en ensaladas, etc. También en la elaboración de tofu, leche soja, hamburguesas vegetales,etc.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 413 kcal 20.65%
Grasa total 20 g 28.57%
Proteína 39 g 78%
Carbohidratos 22 g 8.15%
Fibra alimentaria 4 g 16%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


Sorribas - Biográ

Biográ, linea de productos creada por la empresa Sorribas en 1996, ha elaborado multiples productos alimenticios biológicos basándose siempre en la filosofia de CALIDAD y RESPETO.

El énfasis que puso Sorribas cuando creó Biográ, en que las materias primas fueran de cultivo ecológico y además certificadas, hizo que se garantizara de forma segura, que no contienen ni pesticidas, ni herbicidas de origen químico ni tampoco modificados genéticamente. Sorribas con su marcaBiográ, propone productos biológicos para su dieta cotidiana.

1,95 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan