Una dulce revolución Ver más grande

Una dulce revolución

Pamies

Marca: Pàmies vitae

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Libro sobre las vivencias y reflexiones de un campesino activista social.

Josep Pamies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud.

A lo largo de los años ha comprobado de primera mano el daño que la agricultura convencional está haciendo a la salud de las personas y al medio ambiente, y eso le ha hecho tomar conciencia de los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos. Es por ello que, desengañado con la alimentación industrial que él mismo también produjo durante unos años, actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la Humanidad precisa.

En las páginas de este libro, el lector encontrará las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que actualmente se consideran alternativas.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Pàmies vitae

VITAE en honor al regalo de la VIDA, por generar seres conscientes que la administran y durante su periplo, trabajan, resurgen, celebran, aprenden, aman, sienten, sueñan...

Somos lo que comemos, somos lo que sentimos y lo que hacemos, y somos lo que consumimos, y mejor que esto genere el más positivo y sostenible retorno al ciclo de los recursos. La familia Pàmies, desde siempre ha tocado la tierra, y de ella ha intentado sacar lo mejor de la relación entre Gaia y los flujos cósmicos, el Sol y el Agua con la alquimia de Vida en el Suelo.

14,99 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan