Aceite de GERMEN TRIGO 250 Ml Ver más grande

Aceite de GERMEN TRIGO 250 Ml

Marca: BIONSAN, S.C.C.L.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El Aceite de GERMEN TRIGO contiene Omega 6 y Omega 3 lo que nos ayuda a regular nuestros niveles de colesterol, también contiene vitamina Elo que lo hace indicado como antioxidante minimizando los efectos del envejecimiento.

Se puede consumir  acompañando cereales,  ensaladas u otras comidas, también en yogures o con sopas.

Peso 250 ml.
Envase Bote de cristal
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




BIONSAN, S.C.C.L.

En 1987 los socios fundadores de BIONSAN nos comprometimos en trabajar para un mundo más     ecológico desde una actividad empresarial respetuosa con la naturaleza y con una decidida apuesta     para una ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA y una dieta SANA.

  A través de las marcas BIONSAN BIO GORET SONBIO TRADING HERBS, comercializamos     todo tipo de alimentación natural sin aditivos.

  Nuestras raíces en el medio natural estan muy relacionadas con el cultivo mediterráneo de la     aceituna. Por este motivo, una de nuestras actividades se basa en la producción y elaboración de     patés de oliva y aceitunas de mesa en conserva.

  Y todo esto con el cultivo ecológico del producto y su correspondiente comercialización a través de     nuestras marcas comerciales.

  BIONSAN, S.C.C.L. es una empresa situada en el medio rural y muy buena conocedora de todo lo     que refiere al entorno agrario. Desde el principio, Bionsan ha aplicado la AGRICULTURA ECOLÓGICA,    tanto para la producción como para la elaboración de sus productos para su posterior     comercialización.

11,09 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan