Fideos Cortos BIO con Quinoa Ver más grande

Fideos Cortos BIO con Quinoa

Ideas

Marca: Ideas

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Esta pasta orgánica es el resultado del encuentro de las mejores tradiciones culinarias Italianas  y Andinas.

La quínoa,  planta ya venerada por los Incas y cultivada de desde hace más de 5000 años  en los terrenos pedregosos de los Andes, es el único alimento vegetal que provee de todos los aminoácidos esenciales para la vida del ser humano y en valores cercanos a los establecidos por la FAO, lo cual hace que la proteína de la quinua sea de excelente calidad.

De la misma familia que la espinaca, la quínoa crece a 4000 metros de altitud y produce espigas rojas púrpuras repletas de granos redondos que constituyen un alimento rico , con grandes propiedades nutricionales.

La quinua es conocida como uno de los alimentos de origen vegetal más nutritivos y completos, su contenido en proteínas es comparable con el de muchos alimentos de origen animal como carne, leche, huevos o pescado. El grano de quinua también contiene apreciables cantidades de minerales como calcio, fósforo, hierro, además de vitaminas.

La Quinua es el único alimento vegetal que provee de todos los aminoácidos esenciales para la vida del ser humano : están presentes dieciséis aminoácidos, entre los cuales figuran los ocho aminoácidos esenciales.

El bajo contenido de gluten en la harina de quinua hace posible la preparación de alimentos dietéticos por lo que es un alimento ideal para personas con problemas de sobrepeso o para enfermos convalecientes.

Peso 500 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Apto para veganos SI
Azúcar refinado añadido NO
Otros No contiene conservantes ni organismos genéticamente modificados .
País de origen Anapqui (Bolivia)

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Ideas

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar entorno económico y social para construir un mundo mas justo y sostenible.

IDEAS es miembro de la Organización Internacional de Comercio Justo (WFTO)y miembro fundador de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ).

1,65 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan