ESPAGUETIS DE ARROZ INTEGRAL SIN GLUTEN BIO 500 g Ver más grande

ESPAGUETIS DE ARROZ INTEGRAL SIN GLUTEN BIO 500 g

Granero

Marca: El Granero Integral

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Espagueti de arroz integral bio, sin gluten.

Peso 500 gr.
Envase Plástico
Conservación Mantener en lugar fresco y seco.
Sin gluten SI
Azúcar añadido NO
Sal añadida NO
Cereal integral SI
Aditivos Sin conservantes ni colorantes.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Harina de arroz integral*. (*)=De cultivo ecológico.
Modo de empleo Cocer la pasta con abundante agua durante 8 minutos aproximadamente. Escurrir y servir acompañada de su salsa favorita.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 350 kcal 17.5%
Grasa total 2.8 g 4%
Grasa saturada 0.7 g 3.5%
Sodio 0.0 mg
Proteína 7.5 g 15%
Carbohidratos 72 g 26.67%
Azúcares 0.8 g 0.89%
Fibra alimentaria 3.2 g 12.8%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


El Granero Integral

Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biograncomenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc, creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

Además de importar y comercializar numerosos productos de otras marcas, Biogran cuenta en la actualidad con varias marcas de fabricación propia con un amplio surtido de productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cósmetica ecológica.
Especialista en la distribución de las tres temperaturas, seco, refrigerado y congelado a nivel nacional.

Nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Las normas IFS son normas de calidad reconocidas a nivel internacional, que aseguran que las empresas certificadas por IFS entregan producto y servicios que han pasado por un control exhaustivo en todas sus fases y las especificaciones definidas por sus clientes, con el fin de mejorar y garantizar continuamente la seguridad y la calidad de nuestros productos alimenticios dirigidos al consumidor.

Es tan solo un paso más dentro del proceso continuo de mejora de nuestros servicios que prestamos desde hace tantos años aportando la mayor calidad al mejor precio.

Dicho proceso tiene como objetivo último garantizar la satisfacción y la confianza de nuestros clientes y consumidores, motivo principal de nuestra existencia.

3,90 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan