CREMA FLUIDA SOLAR PARA NIÑOS ECO SPF50  100ml Ver más grande

CREMA FLUIDA SOLAR PARA NIÑOS ECO SPF50 100ml

Alternatur - Anthyllis

Marca: Anthyllis

Disponibilidad: En Stock

Más

Ficha técnica

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comentarios

Protector solar con un factor de protección alto, ideal para la piel muy blanca o sensible y durante los primeros días de la exposición al sol, actúa con una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. 

Hidrata y protege eficazmente la piel contra las quemaduras solares favoreciendo, al mismo tiempo, el bronceado uniforme.

Además, el perfume se obtiene con aceites esenciales naturalmente libres de alérgenos.

Contiene filtros minerales exclusivamente naturales a base de óxido de zinc y dióxido de titanio , y Karanja a base de vegetales.

Contiene aceite de Karanja, planta natural que contiene filtros UVB, extracto de pongamia, que contiene Pongamol, un filtro natural, y principios activos emolientes y nutrientes de la agricultura ecológica: aceite de girasol, jojoba, argán, Lino, junto con extractos de caléndula y Malva.

Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar: los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino.

Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad. Son testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes, ni parabenes. Probado su contenido en metales pesados (Níquel, Cromo y Cobalto < 1 ppm) y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB.

Peso 100 ml
Apto para veganos SI
Aditivos Sin conservantes ni colorantes.
Otros Filtros 100 % minerales.
Otros Sin parabenes.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Aqua, pongamia Glabra aceite de la semilla, dicaprililéter, óxido de zinc, caprílico / cáprico, poliglicerilo-3 Polirricinoleato, Europaea aceite de la fruta Olea, dióxido de titanio, glicerina, alcohol *, Oryza Sativa aceite de salvado, alúmina, ácido esteárico, Pongamol, Helianthus annuus aceite de la semilla *, Simmondsia Chinensis aceite de Semilla *, Argania Spinosa aceite de almendra *, Linum usitatissimum aceite de semilla *, hidratada sílice, orizanol, estearato de magnesio, tocoferol, Caléndula officinalis extracto de flor *, Malva sylvestris de retorno *, Bisabolol, sulfato de magnesio, ácido polihidroxiesteárico, Parfum, linalol, limoneno. * De cultivo biológico
Modo de empleo Aplicar en la piel antes de la exposición al sol y renovar la aplicación después de cada baño y mas veces a lo largo del día. Agitar antes de usar.


Anthyllis

Anthyllis, cosmética ecológica para el cuidado de la piel, es una marca del grupo italiano Pierpoli, empresa familiar que desde 1936 se encuentra en el sector de la cosmética y los detergentes del hogar. Desde el 2008 al crear su División Eco-Biológica y colaborar con organizaciones de comercio justo, tiene como objetivo elaborar productos que puedan garantizar eficacia y al mismo tiempo reducir impactos negativos desde el punto de vista social y medio ambiental.

Anthyllis cuenta con la certificación ICEA "Environmental and Ethical Certification Institute" la cual certifica que los procesos y productos se realicen protegiendo a la naturaleza y los derechos de los trabajadores y los consumidores. Además cuentan con la ISO 2217 de Buenas Prácticas de Manufactura. Los productos son testados dermatológicamente por un laboratorio externo y el contenido de níquel, cromo y cobalto es controlado (menor a 4 ppm). Además, el perfume se obtiene con aceites esenciales naturalmente libres de alérgenos

Todos los productos de Anthyllis son aptos para vegetarianos y la mayoría de ellos aptos para veganos.


Anthyllis ofrece su propia línea solar , certificado según la norma ICEA Eco Bio Cosmetics: sin filtros químicos sin conservantes y parabenos sin colorantes dermatológicamente probado probado por el contenido de níquel, cromo y cobalto (<1 ppm) La ausencia de filtros químicos hace que los productos seguros y adecuados para la piel especialmente sensible, en particular, el " óxido de zinc , utilizado tradicionalmente para el cuidado del bebé, que está especialmente recomendado por los dermatólogos para la protección de los sujetos con trastornos dermatológicos tales como sensibilización o irritación causada por los protectores solares químicos. Por otra parte, la línea de Anthyllis solar ha sido sometido a uno de Estudio eco-compatibilidad en el medio marino. filtros solares químicos, por lo general utilizados en los protectores solares de los consumidores, además de la epidermis de sobrecalentamiento, son de hecho muy tóxico para los organismos acuáticos: peces, crustáceos y el ecosistema de corales. El protocolo EcolCare , desarrollado y realizado por Ecoreach Ltd , un spin-off de la Universidad Politécnica de Marche ( www.ecoreach.it ), certifica la compatibilidad de protector solar con el medio marino protectores solares Anthyllis han recibido lacalificación más alta : A +++, Top respetuoso del medio ambiente El producto no causa efectos negativos sobre los organismos marinos   Además de la línea cumple con la Norma:   "Stop a la experimentación con animales" garantizado por LAV

23,88 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan