Caldo Vegetal Granular Bio Sg 125 G Sarchio Ver más grande

Caldo Vegetal Granular Bio Sg 125 G Sarchio

Sarchio

Marca: Sarchio

Disponibilidad: En stock

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El caldo granulado vegetal Sarchio se prepara seleccionando y combinando las mejores verduras biológicas certificadas.

Sin glutamato y sin gluten, es ideal para preparar caldos en pocos minutos y sazonar otras comidas de manera práctica y genuina.

Peso: 125 g

INGREDIENTES

sal marina, *harina de arroz, *almidón de maíz, *miso (*soja , *arroz, agua, sal marina, koji), *hortalizas deshidratadas en proporción variable 10,8% (*cebolla, *apio , *zanahoria, *perejil, *eneldo), extracto de levadura, *aceite de oliva virgen extra 2%, *especias. *Producto ecológico

NUTRITIONAL VALUES
Valores medios por 100 ml brodo
Energía 15 kJ/4 kcal
Grasas 0,1 g
de las cuales saturadas 0 g
Carbohidratos 0,6 g
de las cuales azúcares 0,1 g
Proteínas 0,1 g
Sal 1,1 g

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten.

Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

Sarchio nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Su nombre deriva de la relación que la empresa tiene con el territorio y hace referencia a una herramienta agrícola de la tradición campesina, la escarda. 
Hoy día, con la misma filosofía que entonces, Sarchio desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

“Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos”

3,85 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan