SUPER ALIMENTOS

Tienda de alimentación online. Productos ecológicos, naturales, sin gluten, veganos...

Aceite de oregano Bio (30ml) Ver más grande

Aceite de oregano Bio (30ml)

Pamies

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Más

Ficha técnica

Información nutricional

¿Sabías que...?

Comentarios

Posee una importante actividad antimicrobiana, antigúngica, antioxidante y antiséptica. A diferencia de otras especies de orégano, la especie Origanum minutiflorum destaca por su alto contenido encarvacrol (80%), siendo ésta la característica de elección en la formulación del producto. MARNYS® ACEITE DE ORÉGANO es un producto con ingredientes 100% de cultivo ecológico certificado como medida adicional para garantizar su calidad.

Alto contenido en carvacrol 80% y 4% en timol.

Ingredientes : Aceite puro de orégano del Mediterráneo* (Origanum minutiflorum) y aceite de oliva*.

*Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

Modo de empleo : Tomar 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas.

Información nutricional :

Valor energético (100g): 899 Kcal / 3760 KJ
Proteínas: < 0,1 g
Glúcidos: < 0,1 g
Grasas: 99,9 g

Precaciones:

Utilizar siempre diluido 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Si el uso oral se extiende más allá de las 2 semanas, se recomienda la ingesta combinada con MARNYS REDUTRIM. Para uso externo usar diluido en un aceite base (1:5). No administrar a niños menores de 5 años.

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños

Peso 30 ml.
Envase Bote de cristal

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña


Ingredientes Aceite puro de orégano del Mediterráneo* (Origanum minutiflorum) y aceite de oliva*. *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.
Modo de empleo Tomar 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas.




Utilizar siempre diluido 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Si el uso oral se extiende más allá de las 2 semanas, se recomienda la ingesta combinada con MARNYS REDUTRIM. Para uso externo usar diluido en un aceite base (1:5). No administrar a niños menores de 5 años. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.· No superar la dosis diaria recomendada.· Mantener fuera del alcance de los niños.

17,49 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan