Tabletas de chocolates

Chocolate ecológico crudivegano a la naranja 60 gr

Rawr Zest

Marca: RAWR

Disponibilidad:

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

El chocolate crudivegano a la naranja Rawr sorprende por su sabor.

Nuestras tabletas de chocolate crudivegano son procesadas a bajas temperaturas, nunca a más de 43 grados celsius,  que conservan los nutrientes y enzimas de sus ingredientes vivos, procedentes de fuentes orgánicas certificadas por la Soil Association (libres de pesticidas y químicos) y de comercio justo.  Cuando cocinamos los alimentos, éstos cambian, ablandando la textura de las frutas y verduras, destruyendo sus enzimas y, al mismo tiempo, sus nutrientes, de ahí la importancia de comer chocolate crudivegano.

Gracias al azúcar de coco, estos chocolates tienen un bajo índice GI por lo que son aptos para diabéticos.  Y tienen un gran aporte de antioxidantes.

Una vuelta al sabor y a la salud original que se encuentra en los alimentos que la Naturaleza nos ofrece.

El chocolate crudivegano Rawr representa un compromiso ecológico y humano con el objetivo de cambiar el mundo mediante una alimentación respetuosa con el planeta y sus habitantes.

Los envases del chocolate crudivegano Rawr  están fabricados a partir de material reciclado y son totalmente reciclables.

El chocolate crudivegano Rawr Zest con intenso sabor a Naranja se diferencia del resto de chocolates con naranja por  elaborarse con aceite esencial ecológico ( certificado ) de naranja y gracias a su condición de ser chocolate crudo ó “vivo”.  Además, está elaborado con superalimentos naturales procedentes de agricultura ecológica.

Contiene sólidos de cacao mínimo 68%.  Sin lácteos, sin huevos, sin azúcares refinadosvegano y con certificado ecológico.

Ingredientes

  • Pasta de cacao
  • Manteca de cacao
  • Azúcar de palma de coco
  • Lúcuma
  • Algarroba
  • Aceite de naranja
  • Vainilla

Información nutricional por cada 100 g

  • Calorías: 2519/606 kj/kcal
  • Grasas: 46 g
    • de las cuales saturadas: 28 g
  • Hidratos de carbono: 43 g
    • de los cuales azúcares: 25 g
  • Fibra: 5, 5 g
  • Proteína: 5 ,6
  • Sal: 0, 04 g

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




RAWR

El amanecer de RAWR ...

Un verano cubierto de nubes, hace varios años, se concibió una idea en una cocina de Cambridge para encontrar el chocolate crudo más delicioso que el mundo jamás haya probado. Buscamos por todas partes un sabor que le hiciera cosquillas a nuestras papilas gustativas sin azúcares ni aditivos, pero, por desgracia, no pudimos encontrar lo que buscábamos.

Decepcionados, volvimos a nuestra cocina y nació una idea. ¡Hagamos lo nuestro!

Nos pusimos a trabajar en la tarea con una locura de trabajo, experimentando con este sabor y eso, creando mezclas que destellarían, explotarían, explotarían y algunas veces explotarían (sí, eso sucede).

Pasamos muchas noches cubiertos de chocolate, y aún así, no habíamos encontrado nuestro santo grial de la confección. Esta alquimia era algo nuevo y diferente, pero como cualquier persona con un sueño, no nos rendimos.

Entonces, un domingo por la noche, cuando nuestras paredes estaban cubiertas de chocolate y nuestros ojos se veían sin dormir, sucedió algo hermoso. La primera barra de chocolate de Rawr nació y con ella, ese sabor perfecto que habíamos estado buscando.

Una aventura ...

Tal milagro no podía ser reservado para nosotros mismos, así que llevamos a Rawr al mercado (literalmente, al mercado de Cambridge). Los amantes del chocolate se reunieron en masa para presenciar este crudo milagro. Todos habían estado buscando lo mismo: una forma más saludable de disfrutar su delicia favorita, un tratamiento sofisticado para su mesa y algo emocionante en su bolso.

Nuestros fanáticos tienen una cosa en común: se preocupan por su salud y, sin embargo, aman tratarse por las cosas buenas de la vida.

A medida que nuestra popularidad creció, nacieron nuevos sabores. ¡Goji Berry & Vanilla  es el miembro decadente de la familia mientras que nuestro bar Orange  tiene sus propias alas! Con un sabor para cada paladar y un compromiso con el bienestar, nuestras barras Rawr cumplieron su propósito de difundir la alegría en el mundo.

En cuanto a nosotros? Hicimos lo que nos propusimos, pero el viaje acababa de comenzar ...

3,71 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan