Té Verde Bio Artemis Ver más grande

Té Verde Bio Artemis de Comercio Justo

Artemis

Marca: ARTEMIS

Disponibilidad:

Más

Información nutricional

Fabricante

Comentarios

Dentro de la gran variedad de Tés, el té verde es el que más substancias antioxidantes contiene, puede ser tomado a cualquier hora del día y en verano puede ser servido frío con un poco de limón, convirtiéndose en un excelente refresco.

Hoy se sabe que el té verde tiene un contenido muy rico en minerales (selenio, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, zinc…), vitaminas (A, B2, B9, C y E) y otros elementos beneficiosos para la salud, como polifenoles (responsables del poder antioxidante del té), y taninos (responsables de su poder astringente).
Favorece la eliminación del colesterol malo LDL y ayuda a aumentar el colesterol bueno HDL. También ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.


El té verde alivia las migrañas, ayuda a prevenir la hipertensión, es suavemente diurético y astringente. Es útil en caso de diabetes (regula el nivel de insulina), alivia casos des ama, previene la caries y ayuda a combatir la halitosis, entre otras beneficiosas propiedades.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su reseña




ARTEMIS

Somos pioneros en el ámbito de las aromáticas procedentes de cultivos que cumplen los requisitos de la AE.

Gracias a ello, hoy somos un referente en cuanto a la evolución y el desarrollo de la Agricultura Ecológica se refiere.

"El etiquetado genera confianza: garantiza que el producto que usted adquiere ha sido producido enteramente conforme a las normativas nacionales y/o internacionales en materia de Agricultura Ecológica"

2,09 €

11 Jan
20 Dec
24 Feb
12 Jan