VITAMINA D CON METABOLITOS 30cap View larger

VITAMINA D CON METABOLITOS 30cap

Alternatur - TOGETHER

Manufacturer: Together

Availability: This product is no longer in stock

Información nutricional

Fabricante

Comments

No customer comments for the moment.

Write your review




Together

Complementos alimenticios con ingredientes naturales.

Es una marca de Together Heatlh, empresa inglesa creada por emprendedores interesados en la nutrición de calidad, y que tiene como misión brindar la mejor calidad, nutrición natural y salud a la mayor cantidad de personas posibles, con honestidad y una comunicación clara y directa.

Los ingredientes de los complementos alimenticios TOGETHER provienen de fuentes naturales y completas por lo cual se absorben y se digieren más fácilmente sin necesidad de megadosis, no contienen ningún aditivo añadido, son 100% vegetarianos e incluso algunos productos son aptos para veganos, tal como el Omega 3 (DHA) y el Magnesio marino. Su producción cumple estrictos controles de calidad contando con las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) y una vez finalizada la elaboración, los productos son sometidos a cuarentena hasta que son certificados aptos, en cuanto a calidad y concentraciones, por un laboratorio externo de control de calidad.

Además, el empaque de los productos es atractivo, ligero, puede volver a cerrarse y es fácil de llevar en el bolso, maletín, tanto para el día a día como para viajes cortos o largos. Todos estos atributos hicieron posible que en el 2013 TOGETHER obtuviera el galardón England Best New Range Aware de Holland & Barret.

TOGETHER apoya los programas de nutrición infantil a nivel mundial. El 5% del beneficio de sus ventas es donado a la Asociación Vitamins Angels, que tiene por misión reducir la mortalidad infantil suministrando micronutrientes, especialmente vitamina A, a niños en condiciones de riesgo de más de 40 países. 

9,98 €