Curcuma y pimienta Bio 200gr View larger

Curcuma y pimienta Bio 200gr

Granero

Manufacturer: El Granero Integral

Availability:

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comments

No customer comments for the moment.

Write your review


Ingredientes cúrcuma rizoma polvo* 95% (Cúrcuma longa L.), pimienta negra fruto polvo* 5% (Piper nigrum). Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.
Modo de empleo se recomienda consumir una racion de 5g (una cucharada de café) al día.


Valor por 100g % CDR*
Calorías 288 kcal 14.4%
Grasa total 1.0 g 1.43%
Grasa saturada 0.06 g 0.3%
Sodio 0.17 mg 0.01%
Proteína 9.76 g 19.52%
Carbohidratos 44.2 g 16.37%
Azúcares 3.22 g 3.58%
Fibra alimentaria 26.99 g 107.96%



*CDR: Cantidad Diaria Recomendada


El Granero Integral

Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biograncomenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc, creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

Además de importar y comercializar numerosos productos de otras marcas, Biogran cuenta en la actualidad con varias marcas de fabricación propia con un amplio surtido de productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cósmetica ecológica.
Especialista en la distribución de las tres temperaturas, seco, refrigerado y congelado a nivel nacional.

Nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Las normas IFS son normas de calidad reconocidas a nivel internacional, que aseguran que las empresas certificadas por IFS entregan producto y servicios que han pasado por un control exhaustivo en todas sus fases y las especificaciones definidas por sus clientes, con el fin de mejorar y garantizar continuamente la seguridad y la calidad de nuestros productos alimenticios dirigidos al consumidor.

Es tan solo un paso más dentro del proceso continuo de mejora de nuestros servicios que prestamos desde hace tantos años aportando la mayor calidad al mejor precio.

Dicho proceso tiene como objetivo último garantizar la satisfacción y la confianza de nuestros clientes y consumidores, motivo principal de nuestra existencia.


La cúrcuma es liposoluble, eso quiere decir que para absorber todas sus propiedades necesita de una base grasa, como el aceite, lecitina de soja, etc.

9,94 €