Quinton hipertonic 30AB

Laboratorios Quinton

Manufacturer: Laboratoires Quinton International, S.L.

Availability:

Información nutricional

Fabricante

¿Sabías que...?

Comments

No customer comments for the moment.

Write your review


Ingredientes La calidad del agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células por eso, el agua de mar que se emplea en el desarrollo de productos de Laboratorios Quinton, se recoge en vórtex marinos del Mar del Norte y es esterilizada en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades. Laboratorios Quinton recoge su agua de mar en estos lugares por su alta estabilidad en la composición de los minerales. El Mar del Norte es el lugar donde se dan las mayores mareas del mundo, lo que transmite al producto un efecto farmacológico añadido de dinamización natural. Para su extracción se utiliza una bomba que se coloca a 30 metros de profundidad, en el límite afótico, debajo del agua fitoplanctónica así, el agua de mar extraída es de la mayor calidad.
Modo de empleo


Laboratoires Quinton International, S.L.

Somos una compañía farmacéutica y científica, líder en terapia marina y en productos de agua de mar para el cuidado de la salud personal y familiar. Herederos directos del biólogo y fisiólogo René Quinton, nos mantenemos fieles a su excepcional obra, mantener el equilibrio del organismo a través del agua de mar. Desde 1996, un equipo de profesionales trabajan en nuestra sede central en la provincia de Alicante para enriquecer la vida y la salud de las personas, y para continuar a la vanguardia del conocimiento sobre la nutrición celular.

Desarrollamos productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas de dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, geriatría, urología, endocrinología, inmunología, neurología, oftalmología, odontología, nutrición y medicina deportiva.

Somos una organización comprometida con la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, el compromiso social y la conciliación familiar de los empleados.

Estamos reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar en España y tenemos también un compromiso especial con el deporte y con los deportistas.

En los laboratorios disponemos de las mejores tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. Actualmente estamos presentes en toda la Unión Europea, Brasil, Colombia, México, Líbano, Taiwán, Corea, China y Japón y en fase de expansión en EEUU y el sureste asiático.

René Quinton, biólogo y fisiólogo francés revolucionó los paradigmas científicos de su época. Quinton basó su teoría científica en una premisa universal, que constituyó su terapéutica básica: reconstruir la célula dañada por medio del agua de mar. Quinton descubrió que  el agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo. En 1904 se publica la obra clave de René Quinton “L’Eau de Mer, milieu organique” y fue el punto de partida del famoso “Plasma de Quinton”. En 1960 se constituyó en París la “Association René Quinton”, encargada de defender, en el marco de la ley, la memoria del famoso investigador.


El quinton (agua de mar totalmente natural) desempeña un papel clave devolviendo a las células las condiciones óptimas de funcionamiento. El agua de mar provoca dos tipos de acciones, una de tipo centrífugo, que activa los procesos de eliminación corporal a través de una detoxificación totalmente natural (Quinton Isotonic) y otra de tipo centrípeto para procesos perturbados de asimilación metabólicos o en estados de carencia (Quinton Hypertonic). Según Farmacopea (compendio legal de calidad de medicamentos), el agua de mar, microfiltrada en frío, actúa como un nutriente polivalente básico de nuestro organismo, y a la vez como un factor de modulación genética favoreciendo la adecuada expresión de nuestros genes.

19,54 €